Investigan tortura contra presuntos delincuentes en Aguascalientes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de julio de 2017

Investigan tortura contra presuntos delincuentes en Aguascalientes


El fiscal de Aguascalientes, RenĂ© Urrutia de la Vega, indicĂ³ que ya se abriĂ³ una investigaciĂ³n contra quien resulte responsable de haber golpeado a seis presuntos delincuentes en la comunidad de El Soyotal, en el mencionado estado.

IndicĂ³ que una de las lĂ­neas de investigaciĂ³n apunta a que se tratĂ³ de elementos de la PolicĂ­a Municipal, quienes, supuestamente habrĂ­an sacado a las seis personas de las instalaciones del C4 para llevarlas a un lugar despoblado donde los golpearon.


Por su parte, la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa JimĂ©nez Esquivel, indicĂ³ que la PolicĂ­a Municipal, se encuentra actuando de manera correcta en cuanto a su participaciĂ³n en este caso y que los detenidos que han tenido a su cargo han sido respetados Ă­ntegramente.


Foto de El Sol del Centro
AdemĂ¡s, informĂ³ que no permitirĂ¡ que la ComisiĂ³n Estatal de Derechos Humanos limite la actuaciĂ³n de la policĂ­a puesto que ese es su trabajo.

Los presuntos delincuentes, acudieron este lunes ante los recursos de derechos humanos para denunciar esta situaciĂ³n asegurando que fueron tapados de la cabeza y llevados a un lugar que desconocĂ­an para ser golpeados por lo que pidieron la intervenciĂ³n de las autoridades.

Con informaciĂ³n de ExcĂ©lsior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES