728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 11 de julio de 2017

    Investigan tortura contra presuntos delincuentes en Aguascalientes


    El fiscal de Aguascalientes, René Urrutia de la Vega, indicó que ya se abrió una investigación contra quien resulte responsable de haber golpeado a seis presuntos delincuentes en la comunidad de El Soyotal, en el mencionado estado.

    Indicó que una de las líneas de investigación apunta a que se trató de elementos de la Policía Municipal, quienes, supuestamente habrían sacado a las seis personas de las instalaciones del C4 para llevarlas a un lugar despoblado donde los golpearon.


    Por su parte, la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, indicó que la Policía Municipal, se encuentra actuando de manera correcta en cuanto a su participación en este caso y que los detenidos que han tenido a su cargo han sido respetados íntegramente.


    Foto de El Sol del Centro
    Además, informó que no permitirá que la Comisión Estatal de Derechos Humanos limite la actuación de la policía puesto que ese es su trabajo.

    Los presuntos delincuentes, acudieron este lunes ante los recursos de derechos humanos para denunciar esta situación asegurando que fueron tapados de la cabeza y llevados a un lugar que desconocían para ser golpeados por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

    Con información de Excélsior
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Investigan tortura contra presuntos delincuentes en Aguascalientes Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top