728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 16 de julio de 2017

    Invasores vs Dueños en Cancúc, dos lesionados


    Félix Camas
    San Cristóbal de Las Casas.- La disputa de un predio que es un potrero, fue la causa de que dos grupos de personas se enfrentaran en San Juan Cancúc, según informaron las autoridades oficiales. Esto ocurrió en la comunidad de Los Pozos y el resultado fue de dos personas lesionadas.
    Se reveló que el un grupo de aproximadamente 200 personas estaban del lado de los dueños de los potreros en Los Pozos, mientras que el otro grupo que eran quienes querían apropiarse del terreno, estaba conformado por un aproximado de 600 integrantes.
    Los lesionados responden al nombre de Nicolás V. A. de 30 años, quien resultó con múltiples golpes en el cuerpo. Gerónimo V. A. de 24 años con un golpe en el ojo izquierdo a causa de una pedrada con resortera.
    Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital de Las Culturas de esta ciudad, mientras elementos policiacos se mantuvieron al pendiente de la problemática.
    Por su parte, el presidente municipal de San Juan Cancúc, Manuel López Guzmán, pidió a las autoridades estatales intervenir en la situación y controlar a la gente, para evitar más hechos violentos.
    “Hasta el momento ha vuelto la calma, pero es necesario no dejar pasar por alto esta situación, para prevenir enfrentamientos futuros”, finalizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invasores vs Dueños en Cancúc, dos lesionados Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top