Atacan a balazos a una persona cuando intentaba escapar de sus presuntos captores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 16 de julio de 2017

Atacan a balazos a una persona cuando intentaba escapar de sus presuntos captores


Por Genaro SĂ¡nchez
ChilĂ³n, Chis.
Entre las 21:00 y 22:00 horas, del dĂ­a sĂ¡bado 15 de Julio, las alarmas se activaron de nuevo en el municipio de ChilĂ³n y esque varias detonaciones de armas de fuego, provocaron la movilizaciĂ³n de las corporaciones policiacas.
Pese al hermetismo de las autoridades, ademĂ¡s de las propias coorporaciones policiacas, trascendiĂ³ que los hechos se registraron a la altura de un puente de tubos, ubicado sobre la carretera que conduce hacia el ejido PeistĂ³n, muy cerca de la cabecera municipal de ChilĂ³n, donde hĂ¡bitantes de la zona, reportaron a una persona que al parecer yacĂ­a en el suelo, sin vida.
Al lugar de los lamentables sucesos, acudieron elementos de seguridad y socorristas, aunque estos Ăºltimos fueron los que checaron los signos vitales de una persona del sexo masculino, que habĂ­an reportado y que estaba allĂ­ tirado, con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, en la parte de la espalda, no obstante que fue llevado de inmediato al centro de salud donde minutos despuĂ©s, debido a la gravedad que presentaba requiriĂ³ de su traslado e ingreso, al hospital general Manuel Velasco Siles, en la ciudad de YajalĂ³n.
Cabe mencionar que el herido y vĂ­ctima de este atentado, fue identificado como Ricardo GĂ³mez LĂ³pez de 30 años de edad, con domicilio en Icusila del municipio de ChilĂ³n, quien fue reportado muy grave. Por Ăºltimo se corriĂ³ otra versiĂ³n de lo ocurrido, donde se argumenta que un grupo de personas, intentaron plagiar a Ricardo, pero al no lograrlo, este en su intento de escapar, fue abatido a balazos por la espalda, situaciĂ³n que aprovecharon los presuntos agresores, para darse a la fuga. Las autoridades investigan en torno a este caso, aunque aĂºn no hay detenidos, confĂ­an en todo el despliegue que se va hacer, con la finalidad de garantiza seguridad en el municipio de ChilĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES