728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 16 de julio de 2017

    Atacan a balazos a una persona cuando intentaba escapar de sus presuntos captores


    Por Genaro Sánchez
    Chilón, Chis.
    Entre las 21:00 y 22:00 horas, del día sábado 15 de Julio, las alarmas se activaron de nuevo en el municipio de Chilón y esque varias detonaciones de armas de fuego, provocaron la movilización de las corporaciones policiacas.
    Pese al hermetismo de las autoridades, además de las propias coorporaciones policiacas, trascendió que los hechos se registraron a la altura de un puente de tubos, ubicado sobre la carretera que conduce hacia el ejido Peistón, muy cerca de la cabecera municipal de Chilón, donde hábitantes de la zona, reportaron a una persona que al parecer yacía en el suelo, sin vida.
    Al lugar de los lamentables sucesos, acudieron elementos de seguridad y socorristas, aunque estos últimos fueron los que checaron los signos vitales de una persona del sexo masculino, que habían reportado y que estaba allí tirado, con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, en la parte de la espalda, no obstante que fue llevado de inmediato al centro de salud donde minutos después, debido a la gravedad que presentaba requirió de su traslado e ingreso, al hospital general Manuel Velasco Siles, en la ciudad de Yajalón.
    Cabe mencionar que el herido y víctima de este atentado, fue identificado como Ricardo Gómez López de 30 años de edad, con domicilio en Icusila del municipio de Chilón, quien fue reportado muy grave. Por último se corrió otra versión de lo ocurrido, donde se argumenta que un grupo de personas, intentaron plagiar a Ricardo, pero al no lograrlo, este en su intento de escapar, fue abatido a balazos por la espalda, situación que aprovecharon los presuntos agresores, para darse a la fuga. Las autoridades investigan en torno a este caso, aunque aún no hay detenidos, confían en todo el despliegue que se va hacer, con la finalidad de garantiza seguridad en el municipio de Chilón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atacan a balazos a una persona cuando intentaba escapar de sus presuntos captores Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top