DÍA CON DÍA NO SOLO SE REALIZA UNA OBRA, SE EDIFICA EL PORVENIR DE SCLC: MARCO CANCINO GONZÁLEZ. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 8 de julio de 2017

DÍA CON DÍA NO SOLO SE REALIZA UNA OBRA, SE EDIFICA EL PORVENIR DE SCLC: MARCO CANCINO GONZÁLEZ.


 Hoy en día la participación ciudadana, ha sido indispensable en la toma de decisiones para la edificación de obras que ayuden al progreso.
“En las comunidades, colonias, fraccionamientos y barrios que componen el Municipio de San Cristóbal de Las Casas se han construido caminos, se han pavimentado caminos, se han reconstruido caminos y hoy las obras edificadas en San Cristóbal de Las Casas se unen a las demás que con mucho esmero y dedicación se pudieron lograr con base al trabajo conjunto entre Gobierno y Sociedad”, expresó el Alcalde de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
Después de poner en marcha e inaugurar obras de impacto social en la Comunidad Guadalupe Shuncalá, Fraccionamiento El Campanario, Retiro San Martín y Colonia Jardines del Carmen, el Presidente Municipal aseguró que hoy, día con día, no solo se realiza una obra, se edifica el porvenir de San Cristóbal de Las Casas; con cada piedra que se coloca es una nueva esperanza de bienestar y desarrollo para las familias más necesitadas que han luchado por contar con un espacio digno donde vivir.
Acompañado de habitantes de la Comunidad y Colonias, el Alcalde Sancristobalense mencionó que lo más importante de las obras de beneficio social que se realizan en el Municipio de San Cristóbal de Las Casas, no es el costo que esta tenga sino la utilidad que reporta en beneficio de los ciudadanos.
Señaló que la plataforma laboral de la actual Administración en materia de ejecución de Obra Pública, es de proyectar construcciones de calidad y apegadas a las necesidades reales de una población y no de unos cuantos, por lo que se trabaja arduamente para estudiar de manera exhaustiva la problemática y necesidad de los pobladores de cada una de las áreas urbanas del Municipio.
“Hoy en día la participación ciudadana, a través de sus Consejos Vecinales, ha sido indispensable en la toma de decisiones para la edificación de obras que ayuden al progreso y la dignificación de sus viviendas, forjando así un porvenir más próspero para cada uno de sus habitantes”, comentó.
Dijo que el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo porque cada espacio urbano que compone la Ciudad tenga los servicios básicos como agua potable, electrificación, sistema de drenaje, limpia, pavimentación de caminos y calles, entre otros satisfactores que son indispensables en la salud y en la seguridad de cada colono.
Mencionó que las carreteras, las vialidades, las calles pavimentadas y en buenas condiciones traen siempre progreso a una ciudad, “esto significa para las familias, para los habitantes, el poder llegar más rápido y con más facilidad a sus lugares de trabajo o permiten a nuestros hijos y a los jóvenes llegar con mayor prontitud a la escuela”.
“Estas nuevas obras representan un importante esfuerzo municipal con el apoyo de todos ustedes como ciudadanos, va a impulsar más progreso en la zona y va a permitir que todos tengan una mejor manera de enfrentar el diario reto de salir adelante a través del trabajo y del esfuerzo”, abundó.
Los invitó a que conjuntamente, Sociedad y Gobierno, sigan trabajando con responsabilidad y empeño por San Cristóbal para hacer del Municipio un lugar más progresista, en donde todos encuentren mejores oportunidades de desarrollo y se pueda vivir con tranquilidad.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES