CON GRAN ÉXITO INICIAN “CURSOS DE VERANO 2017” EN LOS SEDEM EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de julio de 2017

CON GRAN ÉXITO INICIAN “CURSOS DE VERANO 2017” EN LOS SEDEM EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.


• Desde el 17 de julio al 11 de agosto se impartirán disciplinas como: Tae Kwon Do, Box, Ciclismo, Futbol Soccer, voleibol, basquetbol, entre otros.
Con una extraordinaria asistencia de más de 300 niños, niñas y jóvenes, iniciaron, con gran éxito, la mañana de este lunes en los Servicios Deportivos Municipales, los Cursos de Verano Deportivos y Culturales 2017, que se llevarán a cabo desde el 17 de julio al 11 de agosto y se impartirán disciplinas deportivas como: Tae Kwon Do, Box, Ciclismo, Futbol Sóccer, voleibol, basquetbol, bochas, beisbol, zumba y pintura.
Con la presencia de padres de familia, Regidores y Especialistas en estas disciplinas, el Alcalde Sancristobalense Marco Antonio Cancino González aseguró que el deporte es un lenguaje universal que une a los grupos y las naciones por encima de las divisiones; el deporte da autonomía a los jóvenes, favorece la buena salud y fomenta valores como la igualdad, el respeto mutuo y el juego limpio.
Durante la inauguración, la Primera Autoridad del Municipio precisó que pocas actividades emocionan y unen tanto a los Mexicanos, Chiapanecos, Sancristobalenses, como es el caso del deporte, no importa el género, la edad, la condición social, la religión, la situación económica. “Todos, todos apreciamos y lo disfrutamos por igual”.
“Estamos conjuntando esfuerzos para que niños y jóvenes realicen deporte en esta temporada de vacaciones, donde puedan ejercitar la disciplina de su agrado y convivir con los demás jóvenes para entablar amistades y hacer de esto un espacio de recreación ameno y cordial”, dijo.
Mostró su preocupación por el alto índice de drogadicción y obesidad que se registra a nivel mundial y es que según datos de la Organización Mundial de la Salud, entre hoy y el año 2010 se habrían acumulado en nuestro país medio millón de muertes vinculadas al consumo de alguna droga o por enfermedades crónico degenerativas.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES