728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 17 de julio de 2017

    CON GRAN ÉXITO INICIAN “CURSOS DE VERANO 2017” EN LOS SEDEM EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.


    • Desde el 17 de julio al 11 de agosto se impartirán disciplinas como: Tae Kwon Do, Box, Ciclismo, Futbol Soccer, voleibol, basquetbol, entre otros.
    Con una extraordinaria asistencia de más de 300 niños, niñas y jóvenes, iniciaron, con gran éxito, la mañana de este lunes en los Servicios Deportivos Municipales, los Cursos de Verano Deportivos y Culturales 2017, que se llevarán a cabo desde el 17 de julio al 11 de agosto y se impartirán disciplinas deportivas como: Tae Kwon Do, Box, Ciclismo, Futbol Sóccer, voleibol, basquetbol, bochas, beisbol, zumba y pintura.
    Con la presencia de padres de familia, Regidores y Especialistas en estas disciplinas, el Alcalde Sancristobalense Marco Antonio Cancino González aseguró que el deporte es un lenguaje universal que une a los grupos y las naciones por encima de las divisiones; el deporte da autonomía a los jóvenes, favorece la buena salud y fomenta valores como la igualdad, el respeto mutuo y el juego limpio.
    Durante la inauguración, la Primera Autoridad del Municipio precisó que pocas actividades emocionan y unen tanto a los Mexicanos, Chiapanecos, Sancristobalenses, como es el caso del deporte, no importa el género, la edad, la condición social, la religión, la situación económica. “Todos, todos apreciamos y lo disfrutamos por igual”.
    “Estamos conjuntando esfuerzos para que niños y jóvenes realicen deporte en esta temporada de vacaciones, donde puedan ejercitar la disciplina de su agrado y convivir con los demás jóvenes para entablar amistades y hacer de esto un espacio de recreación ameno y cordial”, dijo.
    Mostró su preocupación por el alto índice de drogadicción y obesidad que se registra a nivel mundial y es que según datos de la Organización Mundial de la Salud, entre hoy y el año 2010 se habrían acumulado en nuestro país medio millón de muertes vinculadas al consumo de alguna droga o por enfermedades crónico degenerativas.













    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON GRAN ÉXITO INICIAN “CURSOS DE VERANO 2017” EN LOS SEDEM EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top