MÁS DE 300 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN EN LOS “CURSOS DE VERANO 2017”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de julio de 2017

MÁS DE 300 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN EN LOS “CURSOS DE VERANO 2017”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE SCLC.


• Se impartirán más de 30 talleres educativos, recreativos, culturales y deportivos.
El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González felicitó a todos los niños y niñas por su deseo de aprender jugando y aprovechar las actividades que van encaminadas a su esparcimiento y aprendizaje, al inaugurar la mañana de este lunes, los “Cursos de Verano 2017” en la Casa de la Cultura que organiza la Dirección de Educación, Fomento a la Cultura y Desarrollo Económico.
Con la participación de más de 300 niños y niñas de diferentes colonias, barrios y fraccionamientos de la Ciudad, la Primera Autoridad del Municipio mostró su beneplácito por la extraordinaria respuesta que se tuvo en la población, “y que han abarrotado todos y cada uno de los talleres que nos hemos propuesto llevar a cabo para su entretenimiento, aprendizaje y conocimiento, en lugar de que las vacaciones sean inoficiosas viendo programas televisivos”.
“Reconozco el compromiso de los padres de familia para llevar a los niños y niñas a incrementar su conocimiento y así seguir educándolos como hijos de bien, para que el día de mañana sean hombres y mujeres que aporten cosas positivas a la sociedad y su ciudad, Estado y nación”, aseguró.
Mencionó que estos cursos también propicia un lugar de convivencia y aprendizaje entre los niños y niñas: “sin duda alguna, lo mejor de estos cursos de verano es que cada uno de los participantes, se llevarán gratos momentos y nuevas amistades”.
Cabe mencionar que en estos “Cursos de Verano 2017”, los cuales estarán impartiéndose del 17 de julio al 18 de Agosto, se contemplan más de 30 talleres educativos, recreativos, culturales y deportivos: taekwondo, dibujo, danza, circo, teatro, juguete popular, química, pintura, danza folclórica, ritmos latinos, reciclaje, marimba, joyería artesanal, pintura, manualidades, inglés, activación física, matemáticas, música, artes plásticas, fotografía, cocina, entre otros.
Para la realización de estos talleres, se tienen contemplados tres sedes como: el Centro Cultural El Carmen, la Sala de Bellas Artes Alberto Domínguez Borrás y la Biblioteca Pública Municipal “Anastasio López Sánchez”, ubicada a unos metros del Arco de El Carmen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES