728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 14 de julio de 2017

    Carro volcado tras ser Impactado por tractor!


    14 julio, 2017
    **Tres personas resultaron heridas, luego del aparatoso percance suscitado en el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec, a la altura del ejido “El Carmen”. Las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica. 

Darinel González
    Pijijiapan.-  Tres personas lesionadas dejó como saldo una aparatosa volcadura, registrada sobre el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec, a la altura del ejido “El Carmen”.  

Alrededor de las 9:00 de la mañana, personal de Protección Civil municipal, recibió una llamada de auxilio, ya que un vehículo se había volcado a la altura del kilómetro 161 del citado tramo carretero.  

Las autoridades acudieron, encontrando a un vehículo Volkswagen, Jetta,  de color gris, que se encontraba con las llantas hacia arriba, luego de que un tracto camión lo golpeó por un costado y el chofer perdió el control hasta descarrilarse y volcarse aparatosamente.  

por su parte, paramédicos de Protección Civil, auxiliaron a  Abiud “N”, Adriana “N”, y Edi “N”,  quienes presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los tres fueron  trasladados al hospital básico comunitario Dr.   Rafael Alfaro González, donde fueron atendidos, posteriormente elementos de la Policía Federal división Caminos, se encargaron de realizar las diligencias necesarias.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carro volcado tras ser Impactado por tractor! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top