Carro volcado tras ser Impactado por tractor! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de julio de 2017

Carro volcado tras ser Impactado por tractor!


14 julio, 2017
**Tres personas resultaron heridas, luego del aparatoso percance suscitado en el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec, a la altura del ejido “El Carmen”. Las vĂ­ctimas fueron trasladadas a un nosocomio para su atenciĂ³n mĂ©dica. 

Darinel GonzĂ¡lez
Pijijiapan.-  Tres personas lesionadas dejĂ³ como saldo una aparatosa volcadura, registrada sobre el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec, a la altura del ejido “El Carmen”.  

Alrededor de las 9:00 de la mañana, personal de ProtecciĂ³n Civil municipal, recibiĂ³ una llamada de auxilio, ya que un vehĂ­culo se habĂ­a volcado a la altura del kilĂ³metro 161 del citado tramo carretero.  

Las autoridades acudieron, encontrando a un vehĂ­culo Volkswagen, Jetta,  de color gris, que se encontraba con las llantas hacia arriba, luego de que un tracto camiĂ³n lo golpeĂ³ por un costado y el chofer perdiĂ³ el control hasta descarrilarse y volcarse aparatosamente.  

por su parte, paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, auxiliaron a  Abiud “N”, Adriana “N”, y Edi “N”,  quienes presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los tres fueron  trasladados al hospital bĂ¡sico comunitario Dr.   Rafael Alfaro GonzĂ¡lez, donde fueron atendidos, posteriormente elementos de la PolicĂ­a Federal divisiĂ³n Caminos, se encargaron de realizar las diligencias necesarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES