728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 14 de julio de 2017

    Dama intentó ganar el paso


    14 julio, 2017
    **Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y un carro particular, donde la conductora de la primera se incorporó sin precaución a la carretera, siendo embestida por el auto.
    Darinel González

Metapa de Domínguez.-  Daños materiales valuados por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre el Libramiento Sur de este municipio, en donde dos vehículos colisionaron.

Aproximadamente a las 07:39 horas del jueves, autoridades recibieron el reporte que en el Libramiento a la altura de la entrada de la empresa Moscafrut, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico.

De manera inmediata los agentes se trasladaron al kilómetro 10+100 del tramo Tapachula – Frontera Hidalgo, lugar en donde tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford, Ecosport, de color rojo, con placas de circulación DSH 90 10 del estado de  Chiapas, el cual era conducido por una mujer, la cual se impactó contra un automóvil, de color blanco, de la marca Honda Accord V6 Turbo, con placas DSH 48 90 del estado de Chiapas, conducido por Alfredo “N” de 30 años, ambos conductores resultaron con lesiones menores.  

El Ford, Ecosport, intentó incorporarse a la carretera, pero lo hizo sin precaución, y fue impactada por el coche de color blanco.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dama intentó ganar el paso Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top