CARLOS MACÍAS Y DANIEL HERRERA OFRECERÁN CONCIERTO EN BENEFICIO DEL DIF MUNICIPAL DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de julio de 2017

CARLOS MACÍAS Y DANIEL HERRERA OFRECERÁN CONCIERTO EN BENEFICIO DEL DIF MUNICIPAL DE SCLC


• El próximo 29 de Julio a las 19:00 horas, en las instalaciones del Teatro de la ciudad Hermanos Domínguez.
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal Claudia Orantes de Cancino, encabezó la mañana de este martes, la Rueda de Prensa en donde se anunció el Magno Concierto “De la Habana a San Cristóbal” que ofrecerán el canta autor Chiapaneco Carlos Macías junto al Cubano Daniel Herrera en beneficio del DIF Municipal el próximo 29 de Julio a las 19:00 horas, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez.
Con la presencia de diversos medios de comunicación, la Primera Dama del Municipio, señaló que es un honor trabajar con artistas socialmente responsables al ofrecer un concierto en donde lo recaudado será dirigido a fortalecer los programas sociales de la institución que encabeza, sobre todo en apoyos funcionales para la población que menos tiene.
“Agradezco a este dúo de artistas, quienes de antemano sabemos que ofrecerán un concierto de calidad a los asistentes, y quienes están demostrando su compromiso por tener una mejor sociedad al sumarse a este tipo de acciones con el único fin de apoyar a nuestra población vulnerable. La institución que encabezó está convencida que solo sumando esfuerzos, lograremos crear mejorar la calidad de vida de la gente de bajos recursos”, aseguró.
Al hacer uso de la palabra, el intérprete de “Divina Tú” señaló que “De la Habana a San Cristóbal” será una noche bohemia muy especial porque nace de la iniciativa de estos dos artistas por compartir su música, “qué mejor que en San Cristóbal de Las Casas “La novia de Chiapas” y con la finalidad de donar a esta institución que tanto hace por las familias que aquí radican; además nos compromete a seguir realizando este tipo de eventos”.
“Este show será un poco diferente a lo que anteriormente he presentado porque hemos planeado con el maestro Daniel Herrera una velada en donde interpretaremos canciones de compositores cubanos y chiapanecos, un poco de sabor cubano y arrechura Chiapacorceña; además cada uno presentaremos temas inéditos, estaremos con una banda de músicos en vivo y haremos un poco de historia musical. Será una noche llena de muchas sorpresas”, aseveró.
En tanto el pianista, compositor y cantante Cubano Daniel Herrera informó que los boletos tienen tendrán un costo de 310 pesos en luneta y 160 en zona general, los cuales estarán a la venta por Smarticket y en el Hotel Misión Grand San Cristóbal. “El repertorio que disfrutará el público asistente va desde la vieja trova yucateca, la vieja trova cubana, la intermedia”.
Al retomar la palabra, la Primera Dama del Municipio invitó a la ciudadanía en general a disfrutar de una velada inolvidable “que está pensada para todas y todos, en donde le cantaremos al amor, a la vida, reafirmando con estos conciertos de calidad la denominación que tiene San Cristóbal de Las Casas como la Cuna de la Cultura en Chiapas”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES