ALCALDE DE SCLC CONDENA ENÉRGICAMENTE EL ATENTADO PERPETRADO A UN JOVEN. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de julio de 2017

ALCALDE DE SCLC CONDENA ENÉRGICAMENTE EL ATENTADO PERPETRADO A UN JOVEN.


• Los operativos se han realizado, de manera indiscriminada en puntos aleatorios para quitar polarizados, infraccionar vehículos sin placas.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González condenó los hechos que se registraron a inmediaciones del Barrio de la Garita donde sujetos desconocidos balearon a una persona del sexo masculino.
“Cueste lo que nos cueste daremos con los responsables de esta acción, la cual repruebo y condeno, de manera enérgica y no descansaremos hasta verlos tras las rejas y pagando la condena que deben pagar, tras el atentado que se registró en contra de un ciudadano que fue vilmente asesinado”, enfatizó.
“Como Gobierno Municipal estamos haciendo todo para que San Cristóbal de Las Casas cuente con cero inseguridad; hemos rediseñado nuestras estrategias de prevención, de operación y confianza, sin embargo, con estas acciones se nos ve empañado el trabajo que día con día hacemos en favor de la ciudadanía, por ello pido a las instancias Estatales y Federales a reforzar nuestra seguridad”, mencionó.
Añadió que los operativos se están realizado, de manera indiscriminada en diferentes puntos de la ciudad para detener carros con cristales polarizados, vehículos sin placas o de dudosa procedencia.
“Desgraciadamente cada cabeza es un mundo y no sabemos en qué momento se pueda accionar algún ilícito como el que acaba de ocurrir en este momento, sin embargo, estaremos exigiendo aún más los reforzamientos de seguridad en barrios, colonias, fraccionamientos de San Cristóbal por parte de Elementos Federales, Estatales y Municipales, para guardar el orden y la seguridad de nuestra gente”, aseveró.
Garantizó que San Cristóbal de Las Casas es un lugar de paz y tranquilidad, donde los ciudadanos pueden salir a disfrutar de sus bellezas arquitectónicas y culturales que ofrece a propios y extraños este lugar enigmático con más de 489 años de fundación.
“Haremos hasta lo imposible para seguir bajando los índices de delincuencia que imperan en la ciudad, reforzando los patrullajes en entradas y salidas, sectorizando aún más a Elementos en unidades grandes, moto-patrullas y personal pie tierra pero pido el apoyo ciudadano para ser vecino vigilante y así poder apoyar a las Autoridades en el auto cuidado”, comentó.
Será la Autoridad correspondiente quiénes hagan lo conducente para esclarecer estas acciones que se califican de criminales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES