Tragedia en las aguas del rio Grijalva - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de junio de 2017

Tragedia en las aguas del rio Grijalva


27 junio, 2017
Muere menor de 14 años ahogado, el tío de 45, está desaparecido

Expresiones noticias
Llegaron para cuidar la tierra y hacerla producir, trabajaban en el rancho La Orquídea de la colonia Narciso Mendoza, en el municipio de Chiapa de Corzo, originarios de San Juan Chamula, tío y sobrino se metieron a las aguas del Grijalva y no salieron vivos.
Fernando “N” de 14 años de edad, fue encontrado a unos metros de donde se bañaba junto a su tío Pedro López López de 45, y de quien aún no se han encontrado los restos.
Luego de cumplir con su jornada y tener tiempo para el descanso, el joven y su tío acordaron meterse a nadar al afluente con el agua turbia, por las recientes lluvias.
Mientras se mantuvieron en la orilla no tuvieron problemas; pero conforme entraron a la parte media del río, la corriente cobró fuerza y los arrastró, llevándolos a una profunda poza de donde las maquinarias extraen arena.
Al parecer los hoy occisos tragaron agua y presuntamente perdieron la vida ahogados, solo uno de los cuerpos fue expulsado por el afluente y arrastrado metros abajo hasta quedar atorado en unas ramas.
Del cuerpo de Pedro López sigue desaparecido aunque con pocas esperanzas de encontrarlo con vida


Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES