728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 20 de junio de 2017

    Siguen hospitales sin medicinas ni insumos

    Diariamente personas de diferentes municipios de la entidad, vienen a la ciudad capital para ingresar a sus familiares enfermos, debido a que en sus municipios no tienen el equipo suficiente para atenderlos.

    Este es el caso de Alicia García, quien viene del municipio de Venustiano Carranza y tuvo que ingresar a su hija al hospital Rafael Pascacio Gamboa, porque daría a luz a un bebé prematuro, pero el hospital de su comunidad no contaba con los medicamentos que se requerían y lo más importante, no tenían incubadora para el bebé.

    “Yo vine hasta acá porque en Carranza no hay posibilidades ni medicamentos, tardaron casi cuatro horas para que me recibieran a mi hija, gracias a Dios me la recibieron, la clínica de Carranza como iba a ser prematuro no había cuneros, no había las posibilidades de atender al bebé, no hay por eso nos venimos hasta aquí, en Carranza estuvimos tres días pero allá sí todo es comprado, medicamentos, sueros, todo porque no hay medicamentos”, aseguró la afligida madre.

    Lo que los familiares esperan para sus seres queridos enfermos, es que si en sus municipios no cuentan con un buen servicio, medicamentos e insumos completos, es que en los hospitales de la capital del estado sí los haya, sin embargo, se llevan la sorpresa de que tampoco en los principales hospitales se cuenta con lo necesario. (Con información de Meganoticias)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Siguen hospitales sin medicinas ni insumos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top