Siguen hospitales sin medicinas ni insumos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de junio de 2017

Siguen hospitales sin medicinas ni insumos

Diariamente personas de diferentes municipios de la entidad, vienen a la ciudad capital para ingresar a sus familiares enfermos, debido a que en sus municipios no tienen el equipo suficiente para atenderlos.

Este es el caso de Alicia GarcĂ­a, quien viene del municipio de Venustiano Carranza y tuvo que ingresar a su hija al hospital Rafael Pascacio Gamboa, porque darĂ­a a luz a un bebĂ© prematuro, pero el hospital de su comunidad no contaba con los medicamentos que se requerĂ­an y lo mĂ¡s importante, no tenĂ­an incubadora para el bebĂ©.

“Yo vine hasta acĂ¡ porque en Carranza no hay posibilidades ni medicamentos, tardaron casi cuatro horas para que me recibieran a mi hija, gracias a Dios me la recibieron, la clĂ­nica de Carranza como iba a ser prematuro no habĂ­a cuneros, no habĂ­a las posibilidades de atender al bebĂ©, no hay por eso nos venimos hasta aquĂ­, en Carranza estuvimos tres dĂ­as pero allĂ¡ sĂ­ todo es comprado, medicamentos, sueros, todo porque no hay medicamentos”, asegurĂ³ la afligida madre.

Lo que los familiares esperan para sus seres queridos enfermos, es que si en sus municipios no cuentan con un buen servicio, medicamentos e insumos completos, es que en los hospitales de la capital del estado sĂ­ los haya, sin embargo, se llevan la sorpresa de que tampoco en los principales hospitales se cuenta con lo necesario. (Con informaciĂ³n de Meganoticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES