Denuncian abuso de menor en jardín de niños - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de junio de 2017

Denuncian abuso de menor en jardín de niños

Padres de familia del jardín de niños “Fernando Castañón Gamboa”, ubicado en el Libramiento Sur y la Tercera Oriente de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron el presunto abuso sexual a un menor de cinco años de edad en las instalaciones de este centro educativo.

Según declaraciones del afectado, a un niño de escasos cinco años, un docente de esa institución lo trasladó a una bodega con engaños para cometer tal aberración.

Señaló que este individuo estaba ahorcándolo cuando llegó uno de sus compañeritos y al percatarse de lo que estaba sucediendo corrió a dar aviso a una de las maestras.

Los padres del menor afectado interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades y demandan todo el peso de la ley para el presunto abusador de niños inocentes.

En tanto, padres de familia de esta institución montaron guardia a las afueras de la escuela para hablar con la directora ya que el responsable de este delito se encontraba adentro de la misma.

Ante el temor de que algún otro niño pueda ser víctima de actos como el relatado, los padres de familia pretenden mantener vigilada la escuela para estar pendientes de lo que ocurra con los menores.

Se espera la intervención de la Fiscalía General del Estado y de las autoridades educativas para que el agresor sea sometido a la ley. (Con información de Chiapas news)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES