Presuntos normalistas vandalizan edificio de gobierno de Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de junio de 2017

Presuntos normalistas vandalizan edificio de gobierno de Tapachula

Presuntos estudiantes normalistas de Tapachula vandalizaron este martes las instalaciones de la Unidad Administrativa de dicho municipio, donde se ubican oficinas de diferentes dependencias del gobierno estatal, en protesta por la falta de pagos de sus becas de manutenciĂ³n y transporte.


Con el rostro cubierto, cerca de 100 personas arremetieron con palos y piedras contra el edificio pĂºblico, causĂ¡ndole destrozos en puertas y ventanas.

Las oficinas afectadas son de la SubsecretarĂ­a de Gobierno regiĂ³n 10, zona Costa; del Registro Civil; asĂ­ como las secretarĂ­as de Hacienda, EducaciĂ³n, Obras Publicas y Comunicaciones.

Tras la protesta, los manifestantes se dirigieron al centro de Tapachula con la intenciĂ³n de llegar a la Presidencia Municipal. Sin embargo, cientos de uniformados municipales ya los esperaban en el sĂ³tano para reprimirlos; por ello, desistieron.

Las acciones causaron alarma entre los dueños de negocios, por lo que alrededor de unos 20 bajaron sus cortinas de sus tiendas ante el temor de que fueran saqueadas o repetir las agresiones de las que fueron víctimas los pasados 4 y 5 de enero en Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES