728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 14 de junio de 2017

    Presuntos normalistas vandalizan edificio de gobierno de Tapachula

    Presuntos estudiantes normalistas de Tapachula vandalizaron este martes las instalaciones de la Unidad Administrativa de dicho municipio, donde se ubican oficinas de diferentes dependencias del gobierno estatal, en protesta por la falta de pagos de sus becas de manutención y transporte.


    Con el rostro cubierto, cerca de 100 personas arremetieron con palos y piedras contra el edificio público, causándole destrozos en puertas y ventanas.

    Las oficinas afectadas son de la Subsecretaría de Gobierno región 10, zona Costa; del Registro Civil; así como las secretarías de Hacienda, Educación, Obras Publicas y Comunicaciones.

    Tras la protesta, los manifestantes se dirigieron al centro de Tapachula con la intención de llegar a la Presidencia Municipal. Sin embargo, cientos de uniformados municipales ya los esperaban en el sótano para reprimirlos; por ello, desistieron.

    Las acciones causaron alarma entre los dueños de negocios, por lo que alrededor de unos 20 bajaron sus cortinas de sus tiendas ante el temor de que fueran saqueadas o repetir las agresiones de las que fueron víctimas los pasados 4 y 5 de enero en Tapachula.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presuntos normalistas vandalizan edificio de gobierno de Tapachula Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top