728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 14 de junio de 2017

    Muere profesor tras violento impacto


    14 junio, 2017
    Juan Antonio González
    Huehuetán.- Un automovilista murió en un hospital, luego de que su carro se impactó con el muro de contención y se incendió.
    Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, a las 01: 50 horas aproximadamente,  en el tramo carretero Huixtla-Tapachula en el kilómetro 269 a la altura del cantón Chamulapita perteneciente al municipio de Huehuetán.
    Elementos de la Policía Federal recibieron una notificación de los vecinos de ese tramo ya que notaron que un vehículo se estaba incendiando.
    Los cuerpos policiacos acudieron al tramo indicado,  donde tuvieron a la vista a un vehículo compacto marca Chevrolet, que se estaba quemando.  Al parecer el chofer perdió el control y se impactó contra el muro de contención, lo que provocó el incendio, sin embargo el chofer, a pesar de sus lesiones, logró salir del auto.
    La unidad fue consumida por el fuego, quedando reducida a chatarra. Mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, pero lamentablemente murió cuando era trasladado a un hospital.
    El occiso fue enviado al Servicio Médico Forense de Huehuetán para que le hicieran la necropsia de ley.
    Más tarde, identificaron al conductor como Octavio Arriola Velázquez, de 35 años de edad, originario de Vicente Guerrero municipio de Tonalá; y se sabe que era maestro de Educación Física.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere profesor tras violento impacto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top