Muere profesor tras violento impacto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de junio de 2017

Muere profesor tras violento impacto


14 junio, 2017
Juan Antonio GonzĂ¡lez
HuehuetĂ¡n.- Un automovilista muriĂ³ en un hospital, luego de que su carro se impactĂ³ con el muro de contenciĂ³n y se incendiĂ³.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, a las 01: 50 horas aproximadamente,  en el tramo carretero Huixtla-Tapachula en el kilĂ³metro 269 a la altura del cantĂ³n Chamulapita perteneciente al municipio de HuehuetĂ¡n.
Elementos de la PolicĂ­a Federal recibieron una notificaciĂ³n de los vecinos de ese tramo ya que notaron que un vehĂ­culo se estaba incendiando.
Los cuerpos policiacos acudieron al tramo indicado,  donde tuvieron a la vista a un vehĂ­culo compacto marca Chevrolet, que se estaba quemando.  Al parecer el chofer perdiĂ³ el control y se impactĂ³ contra el muro de contenciĂ³n, lo que provocĂ³ el incendio, sin embargo el chofer, a pesar de sus lesiones, logrĂ³ salir del auto.
La unidad fue consumida por el fuego, quedando reducida a chatarra. Mientras que el lesionado fue auxiliado por paramĂ©dicos de Cruz Roja y ProtecciĂ³n Civil, pero lamentablemente muriĂ³ cuando era trasladado a un hospital.
El occiso fue enviado al Servicio MĂ©dico Forense de HuehuetĂ¡n para que le hicieran la necropsia de ley.
MĂ¡s tarde, identificaron al conductor como Octavio Arriola VelĂ¡zquez, de 35 años de edad, originario de Vicente Guerrero municipio de TonalĂ¡; y se sabe que era maestro de EducaciĂ³n FĂ­sica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES