Lanzan cadáver de una camioneta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de junio de 2017

Lanzan cadáver de una camioneta

30 junio, 2017
Darinel González
Tapachula.-  Un sujeto  de aproximadamente 30 o 35 años fue asesinado y su cuerpo fue lanzado de una camioneta en la calle Jericó, esquina con la avenida Sinaí de la colonia Los Olivos.

Sobre los hechos se logró saber que alrededor de las 23:30 horas del miércoles, reportaron unas personas de la colonia antes mencionada, que una persona había sido aventada de una camioneta y estaba sin vida.

De manera inmediata,  elementos policiacos se trasladaron al lugar, en donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona sin vida, el cual vestía, playera gris con puntos blancos tipo polo, pantalón de mezclilla azul lavado, descalzo,  de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Personal de Servicios periciales, inició el levantamiento del cuerpo, mismo que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y huellas en el cuello de que fue estrangulado con algún lazo. 

El hoy occiso fue identificado como Rigoberto Orozco Montes, quien era originario de Cacahoatán del barrio Álvaro Obregón. 

Después de realizar las primeras diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para después ser trasladado al SEMEFO y realizar la necropsia. En tanto autoridades investigan el móvil del crimen y el paradero del o los asesinos.

Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES