CON BARRIO SOCIAL FORTALECEMOS LA UNIDAD CON LA CIUDADANÍA: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de junio de 2017

CON BARRIO SOCIAL FORTALECEMOS LA UNIDAD CON LA CIUDADANÍA: MARCO CANCINO

• Con diferentes servicios educativos, de salud, recreativos, culturales e informativos se beneficiaron a los habitantes de la colonia Los Ángeles.
“El compromiso de este Ayuntamiento es trabajar de la mano con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y brindarles soluciones para avanzar con paso firme al desarrollo y progreso de la sociedad y por lo consiguiente fomentar el crecimiento de la Ciudad”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Durante la convivencia vecinal llevada a cabo en la Colonia Los Ángeles en donde el Ayuntamiento implementó la tarde de este viernes, el programa integral Barrio Social, proyecto realizado para acercar los servicios que el Gobierno Municipal brinda, de manera gratuita a la población, el Alcalde Sancristobalense enfatizó que no hay progreso si no existe una relación en unidad entre Gobierno y Sociedad.
“Este Gobierno Ciudadano está creado para la sociedad, un Gobierno de puertas abiertas, donde todos y cada uno de los Funcionarios realiza su mayor y mejor esfuerzo para brindarle a las personas el servicio con calidad y en donde los habitantes de cada zona del municipio han hecho que estos programas sean todo un éxito”, mencionó.
“Estoy contento y satisfecho de ser un Presidente Ciudadano, un Presidente que camina a lado de su gente, un Presidente que escucha sus necesidades y que a medida de sus posibilidades presupuestales, da pronta respuesta a las miles y miles de necesidades que se presentan diariamente”, comentó.
Agregó que ser Presidente Municipal de unos de los Municipios más importantes de Chiapas y uno de los más complejos, es una responsabilidad fuerte, por ello, “nuestro compromiso es trabajar incansablemente en la ejecución y gestión económica para brindarle mejores servicios e infraestructura para hacer de nuestra Ciudad una Ciudad próspera”.
Por su parte, habitantes de la Colonia Los Ángeles agradecieron al Alcalde Sancristobalense el interés de que cada Colonia, Barrio, Fraccionamiento y Comunidad tenga beneficios por parte del Ayuntamiento. “No ha habido en la historia de San Cristóbal de Las Casas un Presidente tan ciudadano como usted Marco Cancino, que le gusta caminar con su gente, que escucha las necesidades de su pueblo y que siempre existe una palabra de aliento y hechos concretos para el que se le acerca y le pide, por ello le agradecemos que tenga esa voluntad”.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES