728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 5 de junio de 2017

    INICIA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS LA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS 2017.


    • Al donar el arma, se les dará diferentes artículos como: aparatos electrodomésticos, herramientas, laptop, refrigeradores entre otras cosas.
    El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González reconoció la buena voluntad política del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, de la Fiscalía General del Estado, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional para iniciar, en diversos Municipios de la Entidad, la Campaña de Donación Voluntaria de Armas de Fuego, con la finalidad de mantener un Chiapas sin violencia.
    “Las acciones que hoy inician gracias al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, son acciones de confianza, son acciones para prevenir delitos y, sobre todo, vivir en una armonía social para construir una paz verdadera, contar con una sociedad segura y seguir acrecentando la tranquilidad en el Municipio”, afirmó.
    “El programa que encabeza nuestro Ejecutivo Estatal, ha sido uno de los más acertados en la historia de Chiapas, ya que todos queremos una Entidad sin violencia; es una acción más que emprende nuestro Gobierno para ir creando las condiciones de armonía, de convivencia y de paz social que demandan todas las familias Chiapanecas”, abundó.
    Con la presencia de Autoridades Estatales, Municipales y Civiles, el Alcalde Sancristobalense afirmó que acciones como estas conllevan a vivir más seguros, evitando con ello actos de violencia y de amenazas latentes en la ejecución de un delito o de un accidente.
    “Por ello invito a toda la Sociedad Sancristobalense a que participemos en esta campaña de confianza que nos brinda el Gobierno Federal que encabeza el Licenciado Enrique Peña Nieto y el Gobierno del Estado que encabeza el Licenciado Manuel Velasco Coello, para la seguridad de nosotros y nuestras familias”, señaló.
    Explicó que este canje de armas que puede hacer la sociedad en el módulo que será instalado en el ágora del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, del 5 al 10 de junio, de 9 de la mañana a 3 de la tarde; será libre y de manera pacífica, garantizando la secrecía, sin interrogatorios o investigaciones al donante, sino que el ciudadano llegará y dejará su arma sin ser cuestionado por ninguna situación.
    Dijo que la Campaña de Donación Voluntaria de Armas tendrá un beneficio considerable en la sociedad, ya que al donarlo al Ejército Mexicano se les dará diferentes artículos compensatorios, entre los cuales se encuentran: aparatos electrodomésticos, herramientas, laptop, refrigeradores entre otras cosas.
    Por su parte el Fiscal de Distrito Zona Altos, José Luis Mercado Orduña, agradeció las facilidades y el apoyo del Alcalde Sancristobalense para la realización de este evento. "Solo con la suma de esfuerzos y voluntades podremos lograr avanzar en las estrategias de seguridad para el bienestar de quienes viven en esta región".







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INICIA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS LA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS 2017. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top