Presume #Manuel Velasco inversión en infraestructura pero así luce la carretera a #Palenque, principal ruta del turismo en #Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 3 de junio de 2017

Presume #Manuel Velasco inversión en infraestructura pero así luce la carretera a #Palenque, principal ruta del turismo en #Chiapas.


Pese a la constante difusión por parte del Gobernador de #Chiapas #Manuel Velasco Coello por difundir el destino turístico de Palenque, pese a sus constantes anuncios de inversión a la zona turística de la entidad, aunado a las cifras millonarias que presume de inversión: está es la realidad en la que luce la carrera que comunica está importante vía de comunicación San Cristóbal-Palenque, la cual luce deteriorada y olvidada, puesto que se transita en gran mayoría sobre grava y baches que abarcan gran parte de la cinta asfáltica, lo cual deja al descubierto la falacia de Manuel Velasco en cuanto a la inversión de una de las vías más importantes del sureste, la cual luce vergonzosamente abandonada, lo que frena el desarrollo turístico de la entidad. (Con información Gabriel Samayoa)
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES