Hallan cuerpos de 2 militares desaparecidos tras avalancha en Guerrero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de junio de 2017

Hallan cuerpos de 2 militares desaparecidos tras avalancha en Guerrero

La Sedena informĂ³ que otro elemento resultĂ³ herido en el incidente, por lo que estĂ¡ internado en el Hospital Central Militar con estado de salud regular.
MĂ©xico.- Esta tarde fueron localizados los cuerpos de los dos militares que permanecĂ­an desaparecidos tras la avalancha de lodo que se registrĂ³ en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, informĂ³ la SecretarĂ­a de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, la dependencia enviĂ³ sus condolencias a la familias de los soldados fallecidos:   “Los integrantes del EjĂ©rcito y Fuerza AĂ©rea lamentamos la pĂ©rdida de estos otros dos compañeros de armas, quienes se encontraban en el cumplimiento de su deber, expresando sus mĂ¡s sentidas condolencias a sus familiares”, indicĂ³.

Los elementos castrenses se encontraban en una elevaciĂ³n cercana a la comunidad de El Carrizal, cuando fueron sorprendidos por la avalancha, derivado de las fuertes lluvias que hubo en el lugar.

La dependencia refiriĂ³ que uno de los cuerpos fue localizado a 7.8 kilĂ³metros al norte del lugar de los hechos y el otro a 10 kilĂ³metros, con lo cual concluyen las actividades de bĂºsqueda y rescate.

Asimismo, detallĂ³ que otro elemento resultĂ³ herido en el incidente ocurrido el 10 de junio, por lo que estĂ¡ internado en el Hospital Central Militar con estado de salud regular.

Con informaciĂ³n de Notimex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES