728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 13 de junio de 2017

    Hallan cuerpos de 2 militares desaparecidos tras avalancha en Guerrero

    La Sedena informó que otro elemento resultó herido en el incidente, por lo que está internado en el Hospital Central Militar con estado de salud regular.
    México.- Esta tarde fueron localizados los cuerpos de los dos militares que permanecían desaparecidos tras la avalancha de lodo que se registró en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

    En un comunicado, la dependencia envió sus condolencias a la familias de los soldados fallecidos:   “Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea lamentamos la pérdida de estos otros dos compañeros de armas, quienes se encontraban en el cumplimiento de su deber, expresando sus más sentidas condolencias a sus familiares”, indicó.

    Los elementos castrenses se encontraban en una elevación cercana a la comunidad de El Carrizal, cuando fueron sorprendidos por la avalancha, derivado de las fuertes lluvias que hubo en el lugar.

    La dependencia refirió que uno de los cuerpos fue localizado a 7.8 kilómetros al norte del lugar de los hechos y el otro a 10 kilómetros, con lo cual concluyen las actividades de búsqueda y rescate.

    Asimismo, detalló que otro elemento resultó herido en el incidente ocurrido el 10 de junio, por lo que está internado en el Hospital Central Militar con estado de salud regular.

    Con información de Notimex.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hallan cuerpos de 2 militares desaparecidos tras avalancha en Guerrero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top