728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de junio de 2017

    ERA FELICITA A MARCO CANCINO GONZÁLEZ POR EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS.


    • El Presidente del Congreso del Estado aseguró que Marco Antonio Cancino González es uno de los Alcaldes más ocupados en el progreso de su Municipio.
    El Presidente del Honorable Congreso del Estado de Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar, felicitó y enalteció la labor que realiza el Alcalde de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, para establecer políticas públicas sostenibles en materia de recuperación de espacios públicos que desde antaño habían sido probables focos de inseguridad para la sociedad, convirtiéndolos ahora en lugares de convivencia familiar.
    Durante un recorrido realizado, la mañana de este viernes, por las áreas de estacionamiento del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, lugar que se ha convertido en el paso de cientos de jóvenes que salen de la Universidad de Lenguas de la UNACH para dirigirse a la Plaza Comercial y tomar el transporte público, Ramírez Aguilar aplaudió la transformación que se está llevando a cabo en esta parte de la ciudad, lugar que solía estar desolado, oscuro y sin vida, sin embargo ahora, comienza a tener vida.
    “Estamos situados en uno de los lugares más emblemáticos de San Cristóbal y en un lugar donde el Presidente Municipal Marco Cancino está cambiándole el rostro, un proyecto que es ya una realidad como es el de Urbanismo Social y los parques de bolsillo, donde se pretende involucrar a los jóvenes para la utilización de este tipo de espacios para la recreación, la charla y sobre todo el encuentro con nuestros amigos, con los familiares, esto sin duda fortalece el tejido social por lo que felicito ampliamente al Presidente Municipal”, enfatizó.
    Por su parte la Primera Autoridad del Municipio agradeció el apoyo incondicional que ha recibido San Cristóbal de Las Casas por parte del Congreso del Estado, donde se ha logrado grandes beneficios en materia legislativa y de gestión por parte de los Diputados y donde se ha visto grandemente beneficiado el Municipio.
    “Agradezco el apoyo del Congreso del Estado encabezado por Ramírez Aguilar y del Mandatario Estatal Manuel Velasco Coello por brindar recursos extraordinarios al Municipio para beneficiar incondicionalmente a los habitantes de la zona urbana y rural; estos son tiempos de cambio, en donde se trabaja en unidad con el Gobernador del Estado y nuestros Diputados, quienes están ayudándonos a transformar a San Cristóbal de Las Casas en una Ciudad Próspera”, dijo.
    Cancino González subrayó la importancia del rescate de los espacios públicos, ya que dijo: “Es importante generar espacios públicos que fomenten la convivencia y armonía entre las familias, entre los trabajadores y la sociedad en general para que la población mejore su calidad de vida reduciendo el estrés de las actividades de su diario vivir”.
    Informó que se crearán más parques de este tipo en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad que sean lugares de interacción entre las familias, los amigos, “porque tenemos que impulsar acciones en donde nos unamos más como sociedad”.
    "Es un Parque de Bolsillo porque lo vamos a encontrar frecuentemente en nuestras colonias, barrios, fraccionamientos y en el Centro Histórico; es una innovación de esta Administración que trabaja todos los días para que estemos bien. Espacios donde podemos convivir en familia, pero lo más importante, poder vivir en paz y armonía como parte de nuestra cultura como Sancristobalenses”, aseveró.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ERA FELICITA A MARCO CANCINO GONZÁLEZ POR EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top