728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 26 de junio de 2017

    CON EL APOYO DE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL ESTAMOS TRANSFORMANDO LA ZONA RURAL: MARCO CANCINO


    • Se inauguró la ampliación de Red de Energía Eléctrica Aérea en la Comunidad San Pedro La Tejería.
    “Con el constante trabajo de gestoría ante Dependencias de orden Federal y Estatal y con el firme compromiso de administrar los recursos municipales de manera adecuada, hemos tenido como resultado más desarrollo y progreso en lugares alejados de la zona urbana que antes no eran escuchados”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
    Al asistir la tarde de este lunes, a la comunidad San Pedro La Tejería, en donde fue recibido con vivas y aplausos por los ejidatarios para inaugurar la ampliación de Red de Energía Eléctrica Aérea que tuvo una inversión de más de 2.2 millones de pesos, la Primera Autoridad del Municipio destacó que actualmente los mismos Sancristobalenses están siendo testigos de cada una de las obras que se están realizando y que han traído bienestar en donde viven.
    “Hoy, San Cristóbal de Las Casas está viviendo tiempos de prosperidad; para lograrlo, hemos caminado con la gente para saber su sentir y escucharla en cada una de sus demandas, y acorde a ello las direcciones correspondientes han hecho los proyectos para buscar recursos extraordinarios que puedan ir mejorando poco a poco sus condiciones de vida”, aseguró.
    En este Gobierno Municipal dijo, no se ha escatimado esfuerzos y tiempo para trabajar en beneficio de la población. “Al estar trabajando de cerca con la población, realizando recorridos en la zona urbana y rural, hemos visto que las necesidades son múltiples y cada día se incrementan, por lo que estamos más comprometidos en dejar los cimientos de un Gobierno que trabaja al cien por ciento por mejorar la infraestructura de San Cristóbal de Las Casas”.
    “Al ver hoy la felicidad de ustedes por la electrificación, les reitero mi compromiso para multiplicar la capacidad de acción del Ayuntamiento, conformando alianzas estratégicas con otros organismos públicos para hacer realidad el progreso en san Pedro, de acuerdo a tareas que permitan una mejor calidad de vida para quienes habitan en los sectores rurales”, subrayó.
    Por su parte, habitantes de San Pedro Tejería, agradeció al Alcalde Marco Cancino por ver hecho realidad una demanda añeja, “gracias amigo Marco Cancino, porque escuchaste nuestra petición, nos visitaste para ver cómo vivíamos, recorriste nuestra comunidad junto con tus funcionarios y hoy estás demostrando con tu trabajo que en realidad quieres que la gente de las comunidades vivamos bien”.
    “Reconocemos que eres un Presidente Municipal diferente, tú has impulsado un trabajo en equipo y estás dejando el legado de cómo deben de trabajar los Presidentes venideros. Has acercado las comunidades a tu Gobierno, parte fundamental para que la calidad de vida de los niños, jóvenes, mujeres y hombres, vaya mejorando”.














    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON EL APOYO DE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL ESTAMOS TRANSFORMANDO LA ZONA RURAL: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top