CON EL APOYO DE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL ESTAMOS TRANSFORMANDO LA ZONA RURAL: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de junio de 2017

CON EL APOYO DE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL ESTAMOS TRANSFORMANDO LA ZONA RURAL: MARCO CANCINO


• Se inaugurĂ³ la ampliaciĂ³n de Red de EnergĂ­a ElĂ©ctrica AĂ©rea en la Comunidad San Pedro La TejerĂ­a.
“Con el constante trabajo de gestorĂ­a ante Dependencias de orden Federal y Estatal y con el firme compromiso de administrar los recursos municipales de manera adecuada, hemos tenido como resultado mĂ¡s desarrollo y progreso en lugares alejados de la zona urbana que antes no eran escuchados”, afirmĂ³ el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez.
Al asistir la tarde de este lunes, a la comunidad San Pedro La TejerĂ­a, en donde fue recibido con vivas y aplausos por los ejidatarios para inaugurar la ampliaciĂ³n de Red de EnergĂ­a ElĂ©ctrica AĂ©rea que tuvo una inversiĂ³n de mĂ¡s de 2.2 millones de pesos, la Primera Autoridad del Municipio destacĂ³ que actualmente los mismos Sancristobalenses estĂ¡n siendo testigos de cada una de las obras que se estĂ¡n realizando y que han traĂ­do bienestar en donde viven.
“Hoy, San CristĂ³bal de Las Casas estĂ¡ viviendo tiempos de prosperidad; para lograrlo, hemos caminado con la gente para saber su sentir y escucharla en cada una de sus demandas, y acorde a ello las direcciones correspondientes han hecho los proyectos para buscar recursos extraordinarios que puedan ir mejorando poco a poco sus condiciones de vida”, asegurĂ³.
En este Gobierno Municipal dijo, no se ha escatimado esfuerzos y tiempo para trabajar en beneficio de la poblaciĂ³n. “Al estar trabajando de cerca con la poblaciĂ³n, realizando recorridos en la zona urbana y rural, hemos visto que las necesidades son mĂºltiples y cada dĂ­a se incrementan, por lo que estamos mĂ¡s comprometidos en dejar los cimientos de un Gobierno que trabaja al cien por ciento por mejorar la infraestructura de San CristĂ³bal de Las Casas”.
“Al ver hoy la felicidad de ustedes por la electrificaciĂ³n, les reitero mi compromiso para multiplicar la capacidad de acciĂ³n del Ayuntamiento, conformando alianzas estratĂ©gicas con otros organismos pĂºblicos para hacer realidad el progreso en san Pedro, de acuerdo a tareas que permitan una mejor calidad de vida para quienes habitan en los sectores rurales”, subrayĂ³.
Por su parte, habitantes de San Pedro TejerĂ­a, agradeciĂ³ al Alcalde Marco Cancino por ver hecho realidad una demanda añeja, “gracias amigo Marco Cancino, porque escuchaste nuestra peticiĂ³n, nos visitaste para ver cĂ³mo vivĂ­amos, recorriste nuestra comunidad junto con tus funcionarios y hoy estĂ¡s demostrando con tu trabajo que en realidad quieres que la gente de las comunidades vivamos bien”.
“Reconocemos que eres un Presidente Municipal diferente, tĂº has impulsado un trabajo en equipo y estĂ¡s dejando el legado de cĂ³mo deben de trabajar los Presidentes venideros. Has acercado las comunidades a tu Gobierno, parte fundamental para que la calidad de vida de los niños, jĂ³venes, mujeres y hombres, vaya mejorando”.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES