Todo listo para los inicios de la feria En honor a San Pedro Chenalho. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de junio de 2017

Todo listo para los inicios de la feria En honor a San Pedro Chenalho.



* Premios de 10, 8, 6 y 4 mil pesos a los primeros cuatro lugares tanto en basquet bol, como en futbol.
Con juegos deportivos tanto de basquet bol, como futbol, darĂ¡ inicio los festejos en Honor al Santo PadrĂ³ San Pedro Chenalho, asĂ­ lo dieron a conocer las autoridades del municipio que preside la alcaldesa constitucional Rosa PĂ©rez Perez.
Los organizadores de los festejos, señalaron que serĂ¡ a partir de las 7:30 y hasta las 8:30 de la mañana, cuando iniciarĂ¡n y concluirĂ¡ las inscripciones de los equipos de basquet bol en donde se premiarĂ¡n a los cuatro primeros lugares, el primero con la cantidad de diez mil pesos, el segundo con ocho mil pesos, el tercero con seis mil pesos y el cuarto con cuatro mil pesos.
Misma premiaciĂ³n se darĂ¡ en la categorĂ­a de fut bol en donde de igual manera y con la misma cantidad se recompensarĂ¡ a los cuatro primeros lugares, ambos eventos que se realizarĂ¡n los dĂ­as 27 y 28 de junio con el sistema de eliminaciĂ³n sencilla.
Aunado a los juegos deportivos se espera la presencia de grupos de talla internacional que amenizarĂ¡n en honor al Santo Patrono de San Pedro Chenalho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES