728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 26 de junio de 2017

    Todo listo para los inicios de la feria En honor a San Pedro Chenalho.



    * Premios de 10, 8, 6 y 4 mil pesos a los primeros cuatro lugares tanto en basquet bol, como en futbol.
    Con juegos deportivos tanto de basquet bol, como futbol, dará inicio los festejos en Honor al Santo Padró San Pedro Chenalho, así lo dieron a conocer las autoridades del municipio que preside la alcaldesa constitucional Rosa Pérez Perez.
    Los organizadores de los festejos, señalaron que será a partir de las 7:30 y hasta las 8:30 de la mañana, cuando iniciarán y concluirá las inscripciones de los equipos de basquet bol en donde se premiarán a los cuatro primeros lugares, el primero con la cantidad de diez mil pesos, el segundo con ocho mil pesos, el tercero con seis mil pesos y el cuarto con cuatro mil pesos.
    Misma premiación se dará en la categoría de fut bol en donde de igual manera y con la misma cantidad se recompensará a los cuatro primeros lugares, ambos eventos que se realizarán los días 27 y 28 de junio con el sistema de eliminación sencilla.
    Aunado a los juegos deportivos se espera la presencia de grupos de talla internacional que amenizarán en honor al Santo Patrono de San Pedro Chenalho.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Todo listo para los inicios de la feria En honor a San Pedro Chenalho. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top