AYUNTAMIENTO DE SCLC Y DICONSA ENTREGAN PROGRAMA “AHÓRRATE UNA LUZ” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de junio de 2017

AYUNTAMIENTO DE SCLC Y DICONSA ENTREGAN PROGRAMA “AHÓRRATE UNA LUZ”

• Un foco ahorrador de luz consume 75% menos energía eléctrica y dura en promedio 10 veces más que un foco convencional.
Gracias a las gestiones realizadas ante diversas instancias estatales y federales, la Primera Autoridad del Municipio Marco Antonio Cancino González junto a la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Claudia Orantes de Cancino y representantes de DICONSA, entregaron la mañana de este martes, 5 mil focos ahorradores que forman parte del programa “Ahórrate una Luz”, beneficiando así a 26 comunidades rurales.
Con la presencia de cientos de habitantes de diversas localidades, el Mandatario Municipal indicó que el principal objetivo de este Gobierno es brindar bienestar a la población, ya sea con recursos del Ayuntamiento y a través de las constantes gestiones poder aterrizar en el municipio, programas y proyectos sociales en beneficio de todos los sectores.
A partir de hoy, dijo, con la entrega del programa “Ahórrate una luz” generarán un importante ahorro de energía eléctrica, “ya que un foco ahorrador de luz consume 75 % menos energía eléctrica y dura en promedio 10 veces más que un foco convencional, lo que se traduce en un menor gasto para las familias beneficiadas, por el menor consumo y por la mayor duración de los focos”.
Uno de los propósitos de este programa, dijo, es atender a la población de bajos ingresos que radica en zonas rurales y urbano-marginadas, “por eso ahorita estamos atendiendo a una parte de la población, y seguiremos tocando más puertas para bajar más proyectos que eleven la calidad de vida de los Sancristobalenses”.
“Agradezco al Presidente de la República Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello por alinear sus políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de miles de familias. Ellos hacen posible que este tipo de programas puedan beneficiar cada vez a más población en situación de vulnerabilidad y así contribuir en la economía familiar”, enfatizó.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES