ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL MARCO CANCINO, RECONOCE LA LABOR DEL PAPÁ. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 17 de junio de 2017

ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL MARCO CANCINO, RECONOCE LA LABOR DEL PAPÁ.


 El Padre es acreedor a la misma veneración, al mismo respeto y al mismo cariño que se guarda a la Madre.
“Desde que nos convertimos en Padres, nuestras vidas ya no son las mismas. Todo da un vuelco y solo viviremos en función de ese ser que día a día va creciendo y se va haciendo toda una persona independiente que cuando menos lo pensemos se soltará de nuestra mano y tomará sus propias decisiones y se convertirá también en Padre”, afirmó el Presidente Municipal Marco Cancino González.
En el marco del Día del Padre, el Alcalde Sancristobalense envió una emotiva felicitación a todos aquellos, que tienen la fortuna de ser papás y tener bajo su responsabilidad a grandes ángeles que los llenan de alegría, motivación y amor.
Precisó que la llegada de un nuevo miembro a la familia trae consigo alegría, sorpresas, aprendizajes y anécdotas qué compartir. “La experiencia de ser Padres es maravillosa pero, aún sin serlo, podemos nutrirnos de ella si alguno de nuestros familiares cercanos nos trae a casa la magia de un nuevo ser”.
Señaló que el Padre es acreedor a la misma veneración, al mismo respeto y al mismo cariño que se guarda a la Madre, pues en unión de esta, es un baluarte indiscutible en el santuario del hogar, por respeto espiritual y moral en la obra de amor que ambos realizan.
Añadió que la paternidad es una función más profunda y noble, es ser responsable de la familia, compañero fiel e idóneo de su mujer, sabio en la crianza de los hijos, consejero y maestro en el hogar, “enseñando con palabras sabias y hechos concretos, buscando siempre lo mejor para su núcleo familiar”.
Subrayó que hablar del padre es hablar de responsabilidad, trabajo fecundo, honradez, tenacidad y sufrimiento. El principio y el fin del padre son sus hijos, por ellos trabaja sin descanso, sufre y se proyecta hacia el éxito. Es justo dedicar un día del año para rendir homenaje al ser que nos dio la vida y que va dejando parte de la suya en el trabajo, con el único fin de que sus hijos sean mejores. Un buen padre es el estandarte y un ejemplo para sus hijos, familia y sociedad.
Invitó a todos los papás a celebrar en grande este domingo con su familia, esposa e hijos y pasarse un día extraordinario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES