Taxi se incrustó en un camión; dos lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de mayo de 2017

Taxi se incrustó en un camión; dos lesionados

17 mayo, 2017
**Por el exceso de velocidad, al taxista no le dio tiempo de frenar, generando que se impactara detrás de la unidad tipo tres toneladas, cuando circulaba sobre el Libramiento Norte a la altura de la calzada Ciudad Deportiva.

**El taxista y un pasajero resultaron con lesiones de consideración;  además el taxi sufrió severos daños en la parte frontal.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un taxi se estampó en la parte trasera de un vehículo tipo tres toneladas, generando que el taxista y un pasajero resultaran lesionados.

Los  hechos  se  registraron  a las 06:00 de la mañana de ayer martes, donde las autoridades fueron alertadas vía 911, sobre un accidente  vial  en  el  Libramiento  Norte  y  calzada  Ciudad  Deportiva.

De acuerdo con los datos obtenidos, Miguel López Sánchez, conducía el  taxi marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, número económico 2945, placas de circulación 3354-BHG del estado de Chiapas,  que  circulaba  sobre  citada  vía  de  poniente  a  oriente;  por  no  guardar  la  distancia  y  el  exceso  de  velocidad  provocó que se fuera a estampar en la parte trasera de la unidad marca Ford, tipo F 350, de color blanco, modelo 1991, con matrícula CX- 07627, manejada por Eustaquio Espinoza Mendoza.

Tras el violento impacto, el chofer del taxi y un pasajero, identificado como Juan Esteban Marcial, resultaron lesionados, por lo que ambos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Cabe señalar que el taxi quedó destrozado de la parte frontal, mientras que la otra unidad sufrió daños menores. Agentes de Vialidad Municipal se encargaron de las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES