TODOS SOMOS CHACAMAX, EJEMPLO CIUDADANO PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE: SEN. MELGAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de mayo de 2017

TODOS SOMOS CHACAMAX, EJEMPLO CIUDADANO PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE: SEN. MELGAR


Palenque, Chiapas a 17 de mayo del 2017.- "Todos Somos Chacamax", es un ejemplo ciudadano para proteger al medio ambiente que debe replicarse en todo el estado, por ello vamos a apoyar a travĂ©s de la federaciĂ³n a organizaciones como esta, que busca rescatar y proteger de la contaminaciĂ³n al entorno natural, dijo el Senador Luis Armando Melgar.
En un recorrido por este rĂ­o, Melgar fue testigo de cĂ³mo de forma organizada los ciudadanos, vecinos y representantes de "Todos Somos Chacamax", estĂ¡n sembrando en los visitantes y en las nuevas generaciones la semilla de la limpieza.
Por su parte Reinerio GuzmĂ¡n presidente de esta organizaciĂ³n reconociĂ³ que la visita de Melgar da impulso a su proyecto, "hemos seguido de cerca a Melgar y su trabajo por el medio ambiente, por ello confiamos que al sumarse haremos mĂ¡s por Chakamax", dijo.
Melgar FinalizĂ³ "es importante transmitir que el hĂ¡bito de la limpieza no es un castigo si no una virtud, pues de esto depende dejarle un mejor mundo a nuestros hijos, todo mi reconocimiento a esta organizaciĂ³n que sabe que un Chiapas limpio es un Chiapas productivo y eso se refleja en Ă©l bolsillos de las familias"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES