Hallan cadáver putrefacto de una mujer - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 2 de mayo de 2017

Hallan cadáver putrefacto de una mujer

2 mayo, 2017
**Al parecer la víctima, es de origen centroamericano y fue asesinada a machetazos. El cuerpo fue encontrado a unos 200 metros de la frontera con Guatemala.
Darinel González

Suchiate.-  Una mujer fue encontrada muerta a unos 200 metros del río Suchiate. De acuerdo con las versiones preliminares, al parecer  era seguida desde territorio guatemalteco y al cruzar la frontera le dieron alcance y la asesinaron a machetazos.

El hallazgo lo efectuaron al medio día de ayer lunes, cuando  un grupo de trabajadores agrícolas del rancho platanero de la colonia San Antonio, se toparon con el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al llegar los agentes policiacos, acordonaron la zona para las indagatorias preliminares, donde informaron que la occisa vestía pantalón pesquero de mezclilla de color azul, playera color negro con rojo, portaba una mariconera de color negro. Además presentaba lesiones en el rostro y mano izquierda, provocadas al parecer con machete.

Hasta el momento está en calidad de desconocida y se presume que sea de nacionalidad centroamericana.

Personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo, para después ser trasladado al SEMEFO y efectuarle la necropsia de ley, por lo que se espera que algún familiar se presente ante las autoridades para identificarla.


Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES