Fuerte lluvia en Oaxaca deja daños materiales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de mayo de 2017

Fuerte lluvia en Oaxaca deja daños materiales


La lluvia que cayó durante casi 20 minutos en la ciudad de Oaxaca dejó vehículos siniestrados, árboles caídos, semáforos descompuestos, cortes de energía eléctrica y el desprendimiento de una nave en el Mercado de Abasto.

Mario Alberto Pérez Ramírez, jefe operativo de Protección Civil Municipal de la ciudad de Oaxaca, dijo que en la Calzada Madero, donde cayó una jacaranda de unos 20 metros, las tres personas que se encontraban dentro de un vehículo resultaron ilesas.

En este punto dos vehículos, un Vento y un Mazda, fueron alcanzados por el árbol cuando transitaban. También se reportó la caída de árboles en la colonia Reforma, San Felipe, San Juanito, el centro de la ciudad y la calzada Madero, informó el directivo. En la ciudad se registraron encharcamientos y un choque por la falta de funcionamiento de los semáforos.

El servicio de energía eléctrica se suspendió en forma intermitente en varios puntos de la ciudad, algunos por la caída de postes de la Comisión Federal de Electricidad. El jefe operativo dijo que la lluvia duró entre 15 y 20 minutos, dejando un saldo preliminar de 14 árboles caídos.

La contingencia, dijo, la atendió solo personal de Protección Civil Municipal y la coordinación estatal de Protección Civil no participó. En el corte de árboles para su retiro estuvo presente personal de la Policía Vial Municipal.

En la ciudad de Oaxaca no había llovido en los últimos días y se había registrado una temperatura de 38 grados centígrados aproximadamente. En el Mercado de Abasto, una de las naves se desprendió dejando solo daños materiales a los establecimientos en la zona.

Los encharcamientos en la ciudad fueron provocados en su mayoría por la acumulación de basura en las calles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES