Emboscan a policías en #Chiapas. (Video) - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de mayo de 2017

Emboscan a policías en #Chiapas. (Video)

FRONTERA COMALAPA.- Un policía estatal muerto y dos más heridos, fue el saldo que dejó una emboscada en el tramo carretero Comalapa-Paso Hondo, donde los agresores usaron armas de grueso calibre.
Según versión de las autoridades, al filo de las 17:00 horas fueron alertados sobre un aparente accidente carretero a la altura del entronque al poblado Nuevo México, por lo que diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de socorro se trasladaron al lugar.
Al llegar, se percataron que se trataba de elementos de la Policía Estatal de Caminos, donde uno de ellos yacía muerto a un castado de la patrulla 20064, mientras que otros dos, permanecían heridos.
Fueron las mismas corporaciones policíacas quienes confirmaron que se trató de un ataque armado, toda vez que los uniformados heridos señalaron que fueron emboscados por un grupo armado que los interceptó en un camión de carga.
Fue en ese momento que se supo que los uniformados viajaban de Paso Hondo a Comalapa y a la altura del poblado Nuevo México, fueron interceptados por sujetos que viajaban en un camión de volteo y les cerraron el paso; sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.
Uno de los policías recibió un disparo en la cabeza y quedó muerto en el lugar, mientras que los otros dos resultaron heridos, sin embargo uno de ellos de gravedad, por lo que fue necesario que lo trasladaran al Hospital Básico Comunitario.
Uno de los sobrevivientes narró que tras el ataque, tomó la patrulla y embistió a sus agresores, provocando que los dos vehículos se salieran de la carretera, lo que hizo pensar que todo se trató de un accidente carretero.
Los dos heridos tuvieron que ser trasladado, uno de ellos de emergencia, al Hospital Regional en Comitán, donde se supo que su estado de salud era grave, toda vez que recibió varios impactos de bala.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas y elementos de la Sedena para realizar las investigaciones, e informaron que hallaron casquillos percutidos de grueso calibre.
Un agente del Ministerio Público inicio las investigaciones para que así se realizar la búsqueda de los agresores.
El policía asesinado fue identificado como Adonahi Baustista Aguilar, mientras que los heridos, Arturo Romero Cárdenas, herido de gravedad, y Luis Alberto Sandoval Gómez con heridas graves.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES