Una mujer en Edomex mata a una embarazada y le roba a su hijo; recibe 110 años de cárcel - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de abril de 2017

Una mujer en Edomex mata a una embarazada y le roba a su hijo; recibe 110 años de cárcel

Ciudad de México, 12 de abril - Una mujer fue condenada a 110 años de prisión por asesinar a una embarazada y extraerle del vientre a su hijo, con ocho meses y medio de gestación en 2015.

Diana “N” dio muerte a una mujer embarazada de 20 años de edad, luego de que, con engaños, la condujera junto con su hijo de tres años hasta el paraje La Peña, en el Barrio La Concepción, municipio de Tepotzotlán.

Ahí, la sentenciada extrajo al bebé del vientre materno y lo trasladó a un hospital, donde falleció por la falta de cuidados que tuvo al momento de nacer.

En tanto, el esposo de la fallecida levantó una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes más tarde hallaron el cadáver de la joven en el mencionado municipio.

Derivado del trabajo de investigación realizado, Agentes de Investigación aseguraron a la homicida y la presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien la relacionó con la muerte de ambas víctimas.

Las autoridades soliciton a un juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, por lo que fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México.

La Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria en su contra y le fijó multas de 355 mil 500 pesos, así como 199 mil 785 pesos como reparación del daño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES