Un muerto y seis lesionados el saldo de accidente en la de cuota SCLC-TGZ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 14 de abril de 2017

Un muerto y seis lesionados el saldo de accidente en la de cuota SCLC-TGZ



Gabriel Samayoa
Una persona muerta y por lo menos seis lesionados dejĂ³ un nuevo accidente carretero a la altura del kilometro 38 de la carretera de cuota San CristĂ³bal de las Casa-Tuxtla GutiĂ©rrez en Chiapas, la madrugada de este viernes.
Unidades de protecciĂ³n civil y diversas corporaciones policiacas entre un vehĂ­culo marca Chevrolet Pick up Silverado de color negra con placas CW-53-571, cuyos
Conductores se dieron a la fuga tras impactar a una camioneta tipo van blanca con placas EMD-8170 de Chihuahua, cuyo conducto de nombre Oliverio SĂ¡nchez Armegol de 71 años originarios de Cintalapa perdiĂ³ la vida.
Entre los lesionados se encuentran Natalia SĂ¡nchez Fonseca de 27 años, Olga Fonseca Flores 70 años, Olga SĂ¡nchez Flores de 32 años, Reinaldo Ivan Paz Zamora de 28 años, Yoselin Janet Avila SĂ¡nchez de 26 años, Selene YazmĂ­n Gonzales Mireles de 24 años y Rolando NicolĂ¡s Flores de la Cruz de 27 años; los Ăºltimos cuarto originarios de Monterrey.
Los lesionados fueron trasladados al hospital de las culturas y clínica de campo en esta ciudad, en tanto en cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES