728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 12 de abril de 2017

    Solicitarán que se queda la Gendarmería en la Frontera Sur


    Juan Manuel Blanco (corresponsal)
    TAPACHULA, Chis,. 11 de abril de 2017.- El sector empresarial en la Costa de Chiapas, solicitará al gobierno federal y al estado que la Gendarmería dependiente de la Policía Federal permanezca un destacamento fijo en la Frontera Sur, para mantener la vigilancia.
    El presidente de Procentro Tapachula, César García Jiménez, refirió que la presencia de la Gendarmería en el centro de la ciudad, disminuyó los índices de inseguridad.
    Comunicó que aproximadamente en la región, hay unos 400 gendarmes divididos en la zona conurbada y en el centro de la ciudad
    Subrayó que invitaran a las cámaras y organizaciones, para hacer la solicitud para que se quede la Gendarmería de manera permanente, y así garantizar la seguridad de los turistas nacionales, extranjeros y de la población local.
    Destacó que la Policía Municipal es necesaria y existe la posibilidad de que se contraten a 25 policías municipales más, pero necesita más equipo, capacitación, así que al existir presencia policiaca, esto da buena imagen en la región, porque nos da una certeza que hay seguridad y protección a los ciudadanos
    .
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Solicitarán que se queda la Gendarmería en la Frontera Sur Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top