728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 11 de abril de 2017

    SCLC RECIBIRÁ A MILES DE PASEANTES NACIONALES Y EXTRANJEROS DURANTE SEMANA SANTA Y FERIA.


    • Se espera una ocupación hotelera de más del 95 por ciento en las festividades de Semana Santa y Feria.
    La Ciudad de San Cristóbal de Las Casas está lista para recibir a los miles de paseantes nacionales y extranjeros que la visitarán durante las festividades de Semana Santa y Feria, informó el Director de Ciudad Creativa por la UNESCO y Turismo Municipal Aldo Quintero Sánchez.
    En entrevista, el Funcionario Municipal mencionó que se espera en los primeros días de Semana Santa una ocupación hotelera del 90 por ciento, según cifras proporcionadas por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de esta ciudad.
    Y para los días de mayor afluencia que son: jueves, viernes y sábado Santos, así como domingo de pascua, comentó que se contempla una ocupación del 95 por ciento, respectivamente.
    Precisó que en San Cristóbal de Las Casas se tienen registrados alrededor de 129 Hoteles, lo que representa un total de dos mil 744 habitaciones repartidas en Hoteles de cuatro, tres y dos estrellas, así como posadas de clase económica.
    Explicó que los lugares más visitados por los turistas, tanto nacionales como extranjeros, son los Templos de Santo Domingo, Caridad, Catedral, El Carmen, diversos museos como el del Ámbar, Jade, entre otros.
    Exhortó a la ciudadanía Sancristobalense a mantener la paciencia necesaria por la afluencia turística que se empieza a registrar, ya que debido a que muchos de ellos vienen con sus propios automóviles, se pesa aún más el tráfico en calles y avenidas. “Exhortamos a la sociedad a no sacar sus unidades si no tienen nada qué hacer o bien hacer sus actividades caminando, aprovechando los buenos días de sol para ser un turista más en su propia ciudad”.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SCLC RECIBIRÁ A MILES DE PASEANTES NACIONALES Y EXTRANJEROS DURANTE SEMANA SANTA Y FERIA. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top