ALCALDE SANCRISTOBALENSE RECONOCE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de abril de 2017

ALCALDE SANCRISTOBALENSE RECONOCE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL.


• Dependencias del Gobierno Municipal se encuentran trabajando permanentemente para el Confort y Seguridad de los turistas.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Cancino González, reconoció la buena voluntad de la ciudadanía coleta para recibir con hospitalidad y alegría a los miles de turistas que nos visitan en esta temporada vacacional.
“Hoy me siento orgulloso como habitante de esta ciudad y como Primera Autoridad Municipal, de que todos los Sancristobalenses reciban con alegría, educación, hospitalidad y cobijo, a los turistas nacionales y extranjeros que visitan esta ciudad”, señaló.
Precisó que los nuevos tiempos de la vida social en San Cristóbal han provocado un cambio sustancial en el comportamiento de la población, ya que, dijo, “se ha incrementado la cultura del buen trato al turista, en la atención que se les brinda como la profesionalización en los servicios hoteleros, restauranteros y recreativos”.
Reconoció que el trabajo conjunto entre los ciudadanos y Gobierno ha hecho que San Cristóbal de Las Casas transforme su rostro en una imagen amigable para propios y extraños.
“El rostro hospitalario que hoy brinda esta ciudad hacia el mundo entero, es un rostro que ha resultado de la buena participación ciudadana y el trabajo continuo de restauración, rehabilitación y rescate que realiza el Gobierno Municipal de las áreas más importantes de la ciudad como el Centro Histórico”, expresó.
Añadió que es confortante saber, a través de los diversos Medios de Comunicación, la buena aceptación que tiene entre los que nos visitan una ciudad con 489 años de tradición y cultura, lo que nos motiva a seguir adelante en la creación de la nueva imagen.
Indicó que desde sus inicios y por las características tan peculiares que presenta esta ciudad, se ha catalogado como uno de los destinos turísticos más importantes, no sólo de Chiapas sino de la República Mexicana y de los demás países, por lo que manifestó que “es una gran responsabilidad manejar los destinos de un municipio tan destacado en nuestro México”.
Informó que las Direcciones de la Presidencia Municipal, específicamente Limpia, Parques y Jardines, Ecología, Servicios Públicos, Turismo, Policía y Movilidad Municipal, entre otras dependencias, se encuentran redoblando esfuerzos para mantener la ciudad en las mejores condiciones para el confort y seguridad de los que nos visitan.
“En este momento, no existe tiempo, espacio, lugar, hora ni día para que los trabajadores municipales mantengan en óptimas condiciones los lugares en donde se congrega la mayor parte de personas en estas fechas de cuaresma”, enfatizó.
Aseguró que estos operativos de limpieza, seguridad e imagen están realizándose en todo el Valle y serán permanentes por las características propias de la ciudad, ya que la afluencia turística se da en los 365 días del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES