728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 24 de abril de 2017

    Niña cae en alcantarilla de Bodega Aurrera de Torreón


    Una niña de ocho años, sufrió heridas en una de sus piernas al caer dentro de una alcantarilla que se encuentra en el estacionamiento de una Bodega Aurrera, ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Eduardo Guerra.

    Fue la tarde del domingo cuando Norma De la Rosa salía de la tienda junto a su hija Carla de 8 años, y al caminar por el estacionamiento, la pierna derecha de la niña cayó dentro de una alcantarilla, cortando varias partes de su muslo e hinchándose de inmediato, por lo que la niña ya no pudo zafarse y tanto ella como su madre pidieron ayuda a gritos.

    Luego de reportarse el accidente a la línea de emergencia, acudieron bomberos quienes con ayuda de herramienta hidráulica comenzaron a sacar la alcantarilla del suelo, para poder liberar a la niña.

    El gerente de la Bodega Aurrera, brindó a la familia afectada un pase médico para que Carla fuera atendida en un hospital privado de la región, a donde fue llevada por los socorristas. Además de reponerles el pastel que habían comprado y el cual se arruinó al momento del accidente.

    Con información de Milenio
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Niña cae en alcantarilla de Bodega Aurrera de Torreón Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top