728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 12 de abril de 2017

    MAVECO, FUERTE IMPULSOR DEL PROGRESO DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS: MARCO CANCINO


    • Siempre ha mostrado su preocupación para mejorar las condiciones socioeconómicas de los que menos tienen.
    “Desde el inicio de mi gestión municipal, el Gobernador del Estado ha sido un gran impulsor del progreso de San Cristóbal de Las Casas y siempre ha mostrado su preocupación para mejorar las condiciones socioeconómicas de los que menos tienen”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
    Al acompañar al Secretario del Campo José Antonio Aguilar Bodegas a la entrega de una Olla de Agua en la comunidad de Campo Grande y entrega de obras de infraestructura productiva a Productores Agropecuarios del Estado, la Primera Autoridad del Municipio expresó su agradecimiento al Secretario del Campo y al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, por el apoyo decidido que han dado al municipio en la ejecución de diversas obras que han beneficiado a miles de habitantes.
    Por esa razón, aseguró, ha aportado recursos extraordinarios para proyectos de impacto que han generado mejores vialidades y que se han invertido en barrios y colonias de la ciudad, mejorando las condiciones de infraestructura, la recreación, el deporte, entre otros aspectos.
    "El importante avance que ha tenido nuestro municipio se debe al Gobernador de Chiapas, a quien le estamos sumamente agradecidos y esperamos más recursos para continuar avanzando en esta Administración y rendirle resultados tangibles a los Sancristobalenses", mencionó.
    Para el desarrollo y crecimiento de los municipios, dijo, se debe de tener, no sólo voluntad política, sino la sensibilidad para poder realizar acciones orientadas al bienestar de los niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, "y hoy vemos esa sensibilidad plasmada en hechos, dando respuestas a las múltiples necesidades que hay en todo el Estado".
    Por su parte, el Secretario del Campo refrendó el compromiso del Gobernador Manuel Velasco por seguir trabajando en programas y obras de impacto social que puedan satisfacer las necesidades de todas y todos los Chiapanecos, "principalmente trabajando en mejorar su calidad de vida".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MAVECO, FUERTE IMPULSOR DEL PROGRESO DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top