728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 5 de abril de 2017

    ‘A mí que me esculquen’, dice Layín a quienes lo ligan con Veytia


    NAYARIT.
    Hilario Ramírez Villanueva, candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, negó haber sido financiado por el ex fiscal general de Nayarit, Édgar Veytia, acusado de narcotráfico en Estados Unidos en su campaña a la presidencia de San Blas y en sus fiestas de cumpleaños.
    Nada teníamos que ver, porque él. Era el fiscal y yo era el presidente, pero igual como yo iba mucho ahí. Yo miraba más presidentes, más diputados, más gente que trabaja en el gobierno", comentó Layín.
    Sin embargo, no descartó que también esté siendo investigado por autoridades estadunidenses.
    Pudiera ser que sí, pero yo ni cuenta me di verdad, pero a mí que me esculquen, yo no tengo ningún problema", agregó.
    Layín, quien asegura ser amigo de todos, se deslindó por completo del ex fiscal acusado de manufacturar, importar y distribuir droga en los últimos cuatro años, ya que dijo era su conocido, pero no su amigo.
    Éramos conocidos, conocido, pues el en su trabajo y yo en el mío, ya ve que la autoridad de alta jerarquía, pues ahí es a donde uno tiene que acudir igual que con el gobernador", explicó.
    Destacó que de ser culpable Veytia deberá asumir su responsabilidad, al igual que el gobernador del estado, quien deberá responder ante la situación.
    Yo creo que esa le compete al gobierno de Estados Unidos, él, si sale culpable, debe asumir su responsabilidad, si lo pasan para acá, el gobierno federal, pues, son gobierno competente que deben de hacer su trabajo", dijo.
    En los últimos días, trascendió que el candidato a gobernador por la vía independiente fue presuntamente financiado para que se convirtiera en candidato independiente y ganara la alcaldía de San Blas; además de pagar algunas de sus celebraciones de cumpleaños.
    jcp
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ‘A mí que me esculquen’, dice Layín a quienes lo ligan con Veytia Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top