728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 21 de marzo de 2017

    Mueren una mujer en accidente carretero

    21 marzo, 2017
    **Por rebasar sin precaución e invadir carril, se generó el choque frontal entre dos autos compactos, resultando ocho personas lesionadas, quienes fueron llevadas a un hospital, donde más tarde falleció una mujer.

    Ada Iveth Morales

    La Trinitaria.-  Una persona falleció y siete personas quedaron lesionadas, al accidentarse cuando transitaban sobre la carretera fronteriza que comunica con Guatemala.

    El percance ocurrió por la tarde del domingo en el kilómetro 211, del tramo La Trinitaria-Chamic a la altura de la comunidad La Campana.

    Los vehículos siniestrados fueron; Volkswagen tipo Vento, de color gris, con placas de circulación B47-ACB del Distrito Federal; y una camioneta Nissan tipo Estaquitas, de color rojo, con laminillas CV-11015, la cual quedó volcada.

    Las causas presuntamente se debieron por el exceso de velocidad y por la falta de precaución de los conductores de las dos unidades, donde uno de ellos invadió carril contrario, impactándose de frente.

    A consecuencia de este encontronazo,  perdió la vida el Hospital General de Comitán, Zaira Berenice Aragón Sánchez, de 35 años de edad, originaria de Tapachula, mientras que los demás tripulantes de las dos unidades quedaron internados.

    Para deslindar responsabilidades oficiales de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo de este hecho que cobró la vida de una persona.


    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mueren una mujer en accidente carretero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top