Mueren una mujer en accidente carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de marzo de 2017

Mueren una mujer en accidente carretero

21 marzo, 2017
**Por rebasar sin precauciĂ³n e invadir carril, se generĂ³ el choque frontal entre dos autos compactos, resultando ocho personas lesionadas, quienes fueron llevadas a un hospital, donde mĂ¡s tarde falleciĂ³ una mujer.

Ada Iveth Morales

La Trinitaria.-  Una persona falleciĂ³ y siete personas quedaron lesionadas, al accidentarse cuando transitaban sobre la carretera fronteriza que comunica con Guatemala.

El percance ocurriĂ³ por la tarde del domingo en el kilĂ³metro 211, del tramo La Trinitaria-Chamic a la altura de la comunidad La Campana.

Los vehĂ­culos siniestrados fueron; Volkswagen tipo Vento, de color gris, con placas de circulaciĂ³n B47-ACB del Distrito Federal; y una camioneta Nissan tipo Estaquitas, de color rojo, con laminillas CV-11015, la cual quedĂ³ volcada.

Las causas presuntamente se debieron por el exceso de velocidad y por la falta de precauciĂ³n de los conductores de las dos unidades, donde uno de ellos invadiĂ³ carril contrario, impactĂ¡ndose de frente.

A consecuencia de este encontronazo,  perdiĂ³ la vida el Hospital General de ComitĂ¡n, Zaira Berenice AragĂ³n SĂ¡nchez, de 35 años de edad, originaria de Tapachula, mientras que los demĂ¡s tripulantes de las dos unidades quedaron internados.

Para deslindar responsabilidades oficiales de la PolicĂ­a Federal (PF) se hicieron cargo de este hecho que cobrĂ³ la vida de una persona.


Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES