728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 21 de marzo de 2017

    Fatal derrapón

    21 marzo, 2017
    **Al parecer el motociclista iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, provocando que derrapara y se saliera de la carretera, impactándose contra la contención metálica, falleciendo de manera instantánea, al partirse el cráneo y sufrir expulsión de masa encefálica.
    Darinel González/ Raquel Gutiérrez

    Mapastepec.- Por conducir en estado de ebriedad, un motociclista derrapó, provocando que se impactara en la contención metálica, falleciendo de manera instantánea.

    Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando el motociclista transitaba sobre la carretera que conduce al ejido Abraham González, al parecer a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

    El conductor perdió el control y derrapó aparatosamente, saliéndose de la cinta asfáltica, impactándose en la contención metálica.

    Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que el motociclista había fallecido, a consecuencia de una herida en el cráneo, presentando expulsión de masa encefálica.

    El occiso fue identificado como Carlos Posada Reyes, de 27 años de edad, originario del ejido Nicolás Bravo número 2.

    Personal de Servicios Periciales realizaron las primeras diligencias,  para después ordenar el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor y ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.


    Con información de Diario de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fatal derrapón Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top