Fatal derrapón - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de marzo de 2017

Fatal derrapón

21 marzo, 2017
**Al parecer el motociclista iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, provocando que derrapara y se saliera de la carretera, impactándose contra la contención metálica, falleciendo de manera instantánea, al partirse el cráneo y sufrir expulsión de masa encefálica.
Darinel González/ Raquel Gutiérrez

Mapastepec.- Por conducir en estado de ebriedad, un motociclista derrapó, provocando que se impactara en la contención metálica, falleciendo de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando el motociclista transitaba sobre la carretera que conduce al ejido Abraham González, al parecer a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

El conductor perdió el control y derrapó aparatosamente, saliéndose de la cinta asfáltica, impactándose en la contención metálica.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que el motociclista había fallecido, a consecuencia de una herida en el cráneo, presentando expulsión de masa encefálica.

El occiso fue identificado como Carlos Posada Reyes, de 27 años de edad, originario del ejido Nicolás Bravo número 2.

Personal de Servicios Periciales realizaron las primeras diligencias,  para después ordenar el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor y ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.


Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES