¡Le sacaron las vísceras! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de marzo de 2017

¡Le sacaron las vísceras!


25 marzo, 2017
**Un transeúnte fue asaltado y navajeado por dos sujetos, quedando tendido en la banqueta con vísceras expuestas, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Dos delincuentes asaltaron a un transeúnte en el fraccionamiento La Herradura, quienes  lo navajearon en el abdomen, sufriendo exposición de vísceras, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud es reportado como delicado.

De acuerdo con los datos obtenidos, los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando Andrei Augusto Sánchez Mendoza, de  26 años, caminaba por el   bulevar  Las Flores del citado fraccionamiento.

Al llegar  a la calle océano, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, lo interceptaron, amagándolo con navajas, para exigir que entregara sus pertenencias. Al parecer el agraviado intentó defenderse, por lo que fue navajeado en el abdomen, sufriendo exposición de vísceras, quedando tirado en la banqueta.

Por su parte, los asaltantes le quitaron su cartera y un teléfono celular, para luego escapar.

Los vecinos, al percatarse del ensangrentado, pidieron el apoyo de agentes policiacos y paramédicos.

Al lugar llegaron socorristas de bomberos, quienes le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital, ya que su estado de salud era grave.

Por su parte, los agentes policiacos tomaron datos de lo sucedido.

Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES