728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 6 de marzo de 2017

    LAS MÁS DE 40 OBRAS PUESTAS EN MARCHA EN ESTE 2017, HAN SIDO CON RECURSOS EXTRAORDINARIOS: MARCO CANCINO.


    • El techo financiero del ejercicio 2017 no se ha tocado, gracias a la gestoría realizada por el Alcalde de la Ciudad ante instancias federales y estatales.
    “Gracias al apoyo conjunto entre los 3 órdenes de Gobierno, del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, Diputados Federales, Locales, Secretarías, Senadores, entre otras dependencias, más de 40 obras de impacto social se han logrado poner en ejecución en lo que va de este año, con recursos extraordinarios que se han logrado por medio de la gestión administrativa, no tocando aún el techo financiero de este 2017”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
    Durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes, el Alcalde Sancristobalense agradeció el apoyo incondicional del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien a través de sus Secretarías, han brindado apoyo extraordinario para realizar más obras, las cuales, estaban fuera de presupuesto, si se consideraban dentro del ejercicio 2016 ó 2017.
    “Hoy hago un especial reconocimiento al amigo de todos los Chiapanecos y de los Sancristobalenses Manuel Velasco Coello, quien nos ha abierto las puertas de manera personal y a través de las Secretarías Estatales como SOPYC, para integrar más proyectos de obra, las cuales han sido ingresadas rápidamente para ser planeadas y ejecutadas como las más de 25 que el pasado fin de semana se pusieron en marcha”, aseveró.
    Añadió que con el techo financiero que mandan año con año a la ciudad, se pueden ejecutar únicamente, de 60 a 70 obras máximo, “y casi ese número de obras pudimos lograr igualar por medio de gestión, sin tocar nuestro ejercicio presupuestal de este año, lo que significa que hemos hecho un buen trabajo en materia de gestoría para beneficiar a los más de 250 mil habitantes”.
    Exhortó a la ciudadanía a seguir confiando en las Autoridades Municipales, ya que están haciendo cabalmente su obligación, que es la de hacer gestión ante instancias Federales y Estatales y a medida de las posibilidades presupuestales se seguirá apoyando a más colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades del Municipio para continuar en el sendero del progreso y desarrollo.
    “Comprendo que hay demasiadas necesidades en el Municipio de San Cristóbal de Las Casas y no existe el dinero suficiente para solventar todas y cada una de ellas, sin embargo, en la historia de la ciudad no se había registrado tanto apoyo por parte de nuestro Presidente de la República y de nuestro Gobernador del Estado, para que la mayor parte de proyectos, entren a cuenta de recursos extraordinarios para poder ingresarlo a planeación y ejecución de obra”, finalizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LAS MÁS DE 40 OBRAS PUESTAS EN MARCHA EN ESTE 2017, HAN SIDO CON RECURSOS EXTRAORDINARIOS: MARCO CANCINO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top