728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 10 de marzo de 2017

    "El Mata Novias" se roba cabello de sus víctimas como trofeo: expertos

    El presunto asesino en serie que sigue libre podría buscar rasgos similares en el cabello de sus víctimas, de acuerdo a expertos.
    México.- Jorge Humberto Martínez Cortés, presunto asesino en serie y feminicida acusado de matar a tres de sus novias en la Ciudad de México, presentaría rasgos de un asesino en serie ya que toma el cabello de sus víctimas como trofeo, según opinión de Leticia María Jiménez, experta en Ciencias de la Salud del IPN consultada en el curso de la segunda parte de la investigación presentada esta noche en el noticiero 10 en Punto, conducido por Denise Maerker.

    Ayer por la noche, se presentó en el noticiero el caso del asesinato de Campira Camorlinga Alanís quien fuera asesinada el pasado 31 de diciembre y siendo despojada de su cabello por Martínez Cortés, alias “El mata Novias”.



    Luego del feminicidio de Campira, Sandra Alanís, tía de la víctima, publicó en Facebook una alerta, motivo por el cual fue contactada por la familia de la joven Yang Kyung Jun Borrego, quién fuera asesinada el 21 de septiembre del 2014 a los 21 años de edad, en un domicilio ubicado en la Colonia Doctores.



    El “Mata Novias” señaló Mónica Borrego Kim, madre de la víctima, que declaró que “la dejó bañandose” y que al regresar al domicilio en donde habitaba “la encontró ahorcada”.

    De manera similar a sus otros homicidios, se enconaron rastros de violencia en el cuerpo de la joven, en este caso una lesión en una de sus piernas, justificándose el presunto feminicida diciendo que el cuerpo se cayó cuando lo bajó.

    A diferencia de Campira, Jorge Alberto le cortó el cabello a Yang antes de presuntamente darle muerte, señaló la mamá de la víctima.



    Ante las sospechas alrededor de la muerte de Yang, Mónica Borrego Kim informó a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal las irregularidades en la muerte de su hija. Sin embargo, La PGJDF no hizo nada. Dos años después, Campira fue asesinada.

    La difusión de los datos de “El Mata Novias” llevó a las familias de las víctimas a conocer a Adriana Ramos Hernández, sobreviviente de un ataque del presunto asesino en serie, información que se presentará mañana en el noticiero conducido por Denise.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "El Mata Novias" se roba cabello de sus víctimas como trofeo: expertos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top