Ataque armado deja un muerto y dos heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de marzo de 2017

Ataque armado deja un muerto y dos heridos

Una persona muriĂ³ y dos resultaron heridos al ser atacados a balazos, al parecer por un solitario sujeto, que se desplazaba a bordo de una motocicleta y que habrĂ­a huido hacia territorio guatemalteco.

Los hechos ocurrieron sobre las vĂ­as del ferrocarril, en donde quedĂ³ el cuerpo sin vida de un sujeto conocido como “Romina”, supuesto homosexual y quien de acuerdo con las autoridades al parecer se dedicaba a la comercializaciĂ³n de drogas.

Con Ă©l se encontraban otras dos personas al parecer originarias de Honduras, una de ellas identificada como Gerardo Antonio ChĂ¡vez Navarro, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional de Tapachula para su atenciĂ³n mĂ©dica.

Suman seis las personas asesinadas a balazos en el municipio de Suchiate en las Ăºltimas dos semanas, presumiĂ©ndose que los responsables cruzan de territorio guatemalteco y despuĂ©s de cometer las ejecuciones se regresan.

En este Ăºltimo caso personal de la FiscalĂ­a Especializada en AtenciĂ³n de Delitos Cometidos contra Migrantes y de Servicios Periciales iniciaron la carpeta de investigaciĂ³n.

De acuerdo con los reportes, fue un sujeto joven el que disparĂ³ en contra del ahora occiso y sus acompañantes, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sin que las autoridades hayan podido dar con su paradero.

con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES