Lo asesinan tras resistirse al asalto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de marzo de 2017

Lo asesinan tras resistirse al asalto

Un comerciante perdiĂ³ la vida al recibir un balazo cuando defendĂ­a a su esposa de dos sujetos que la asaltaban, cuando salĂ­an de su domicilio en la calle Carranza del barrio San JosĂ©, en la ciudad de Huixtla.

VerĂ³nica MartĂ­nez salĂ­a de su domicilio cuando fue alcanzada por dos sujetos vestidos de negro que la amenazaron con armas de fuego, para despojarla de su bolso de mano.

Al percatarse de ello, su esposo RaĂºl JimĂ©nez Peña, que la esperaba a bordo de su camioneta marca Chevrolet tipo Luv, placas DC-94-560, descendiĂ³ y entrĂ³ en su defensa, pero como consecuencia de ello uno de los delincuentes le disparĂ³.

El hombre recibiĂ³ un disparo de bala calibre 9 milĂ­metros que ingresĂ³ a la altura del abdomen del lado derecho con salida en la espalda, cayendo herido.

Mientras los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, familiares del comerciante lo trasladaron de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado se reportĂ³ que habĂ­a fallecido.

A la hora que ocurrieron los hechos, la pareja se dirigĂ­a a abrir su negocio de abarrotes ubicado en el mercado pĂºblico Miguel Hidalgo, acudiendo al lugar elementos de las diversas corporaciones policiacas que localizaron un cartucho percutido.

Agentes del Ministerio PĂºblico abrieron la carpeta de investigaciĂ³n por los delitos de Homicidio Calificado, asalto con violencia y lo que resulte, aunque no se tienen indicios sobre el paradero de los responsables.

con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES