¡Se quitó la vida en su casa! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de febrero de 2017

¡Se quitó la vida en su casa!

28 febrero, 2017
Mario Nájera

Ocosingo.- Un joven se quitó la vida, ahorcándose dentro de la casa donde vivía, desconociéndose con exactitud las razones por las que escapó por la puerta falsa, pero se presume que sea por alguna decepción amorosa.

De acuerdo con los datos obtenidos, ayer lunes, alrededor de las 9:00 horas, las autoridades recibieron el reporte sobre una persona que se había ahorcado en una vivienda, por lo que rápidamente acudieron policías y paramédicos.

Dentro del inmueble, del techo colgaba el cuerpo de quien fue identificado como Julio Cesar Hernández Moreno, de 21 años de edad, quien era conocido por la mayoría de la gente en Ocosingo, como “Ivana”,  sobrenombre que él mismo se asignó por sus preferencias sexuales. Los paramédicos revisaron a la víctima, pero solamente confirmaron que ya estaba muerto.

Por lo anterior,  se procedió al acordonamiento del área para el levantamiento de datos, mismos que sirvan para el esclarecimiento de este caso; tras el arribo de las autoridades del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del descanso municipal para la necropsia de ley.


Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES