728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 28 de febrero de 2017

    ¡Se ahorcó en un árbol!

    28 febrero, 2017
    **El occiso fue encontrado en el patio de la vivienda, ubicada en el fraccionamiento Centenario, de esta capital. Hasta ahora se desconocen las razones que tenía el infortunado para terminar con su vida.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Una  persona   del  sexo  masculino,   de aproximadamente 45 años de edad,  se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio  la  noche   del domingo.

    Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 581, de la calle Playas de Catazajá, en el fraccionamiento Centenario.

    El cuerpo fue encontrado por los propios familiares del occiso  mientras colgaba atado del cuello con una cuerda amarrada a un árbol.

    Hasta  el  momento  se  desconoce  los  motivos  que  tuvo   para  suicidarse. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para confirmar el deceso.

    Minutos después elementos de las diversas corporaciones policiacas y el  agente  del  Ministerio Público  se presentaron en el domicilio para realizar las indagatorias correspondientes y posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro  para  practicarle  la  necropsia  que  marca  la  ley.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Se ahorcó en un árbol! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top