PAGAN en Chiapas las gasolinas más caras - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de febrero de 2017

PAGAN en Chiapas las gasolinas más caras

A pesar de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que no incrementarán los precios de la gasolina previstos para este 4 de febrero, en Chiapas se paga combustible más caro que el promedio nacional.

Y es que de acuerdo al comunicado 013 de la dependencia federal, los precios máximos de las gasolinas y el diésel vigentes del 4 al 17 de febrero permanecerán sin cambios respecto a los del mes de enero.

En este sentido, los precios máximos de las gasolinas y el diésel que estarán vigentes del 4 al 17 de febrero de 2017 permanecerán sin cambios con respecto a los niveles observados en enero para cada uno de los tres combustibles.

Con ello, el precio promedio a nivel nacional se mantendrá en 15.99 pesos por litro para la gasolina Magna, 17.79 pesos para la gasolina Premium y 17.05 pesos para el diésel.

“Consistente con lo anterior, los precios máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no tendrán modificaciones durante este periodo. Los niveles de los precios máximos para cada región pueden ser consultados en la página de la Comisión Reguladora de Energía (www.gob.mx/cre)”, según el comunicado de la Secretaría de Hacienda federal.

Realizando un análisis de la tabla presentada por la Comisión Reguladora de Energía, en el documento “Precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel en las regiones que se indican, durante el periodo comprendido del 1 de enero al 3 de febrero de 2017”, en Chiapas los precios de los combustibles superan los establecidos como máximos del promedio nacional.

Justamente los municipios del estado de Chiapas establecidos en la Zona de Distribución Sur mantendrán un precio de 16.10 pesos por litro en la gasolina Magna, 17.87 pesos en Premium y 17.17 pesos en Diésel.

Estos municipios son Acapetahua, Altamirano, San Lucas, Ángel Albino Corzo, Catazajá, Comitán, La Concordia, Chicomuselo, Chilón, Escuintla, Frontera Comalapa, Mapastepec, Las Margaritas, Motozintla, Ocosingo, Palenque, El Porvenir, Siltepec, Tapilula, La Trinitaria, Tzimol y Yajalón.

El Estado/Agencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES