Intensifica movilidad urbana operativo de Limpieza en calles y avenidas de SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de febrero de 2017

Intensifica movilidad urbana operativo de Limpieza en calles y avenidas de SCLC.



La direcciĂ³n de movilidad urbana de San CristĂ³bal de Las Casas, continĂºa con la limpieza de espacios en la vĂ­a pĂºblica en la Ciudad de San CristĂ³bal de las Casas.
Juan Carlos Reyes, titular de la dependencia dijo que a lo largo de los operativos se han encontrado hasta objetos electrĂ³nicos como aparatos viejos de televisores y entren los mĂ¡s comunes estĂ¡n las rejas, sillas y cubetas rellenas de cemento.
ExplicĂ³ que se le ha hecho ver a las personas, pero sobre todo a los empresarios y comerciantes que no es procedente apartar lugares para uso personas en plena vĂ­a pĂºblica, aĂºn asĂ­ muchos no han colaborado y en su lugar cada vez son mĂ¡s pesados los objetos que sacan para apartarlos.
"Algunos ha acatado la instrucciĂ³n, otros mĂ¡s se resisten, pero nosotros estamos continuamente realizando nuestro trabajo y lo seguiremos haciendo de manera firme", puntualizĂ³.
Juan Carlos Reyes, director de movilidad urbana, dijo que en casos en donde se requieren mantener las entradas y salidas permanente es en lo general en los portones de casas habitaciĂ³n o comercios las cuales deben de estar despejadas, pero no apartadas con objetos, invistiĂ³ en que la direcciĂ³n a su cargo otorga ciertos permisos para personas con capacidades diferentes para que sus lugares no sean ocupados, pero en esos lugares se pintan señalamientos.
ReiterĂ³ que ya se analiza la sanciĂ³n econĂ³mica en contra de las personas dueñas de inmuebles que reincidan en sacar objetos a la vĂ­a pĂºblica.
El funcionario municipal dijo que se seguirĂ¡ trabajando en la aplicaciĂ³n del reglamento, asĂ­ como en las actividades propias de la instituciĂ³n como el pintado de lĂ­nea y señalizaciones en calles y avenidas de San CristĂ³bal, asĂ­ como el apoyo a instituciones educativas a las entradas y salidas de los alumnos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES