El aborto es un 'negocio peor que el narcotráfico': Arquidiócesis de México - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de febrero de 2017

El aborto es un 'negocio peor que el narcotráfico': Arquidiócesis de México

La institución eclesiástica afirmó que la nueva constitución de la CDMX es un documento 'asesino'.
A través del semanario oficial de la Arquidiócesis de México, Desde la Fe, la institución eclesiástica calificó a la recién aprobada Constitución de la Ciudad de México, como un documento “asesino”, pues en ella no se reconoce el derecho a la vida.

En la carta editorial difundida en la publicación, la Iglesia católica recrimina el hecho de que las fracciones mayoritarias en la Asamblea Constituyente, hayan aprobado la eutanasia, y el "lucrativo" negocio del aborto, del cual se asegura  “es peor que el narcotráfico”.

En la postura, la institución también afirmó que durante cuatro meses se construyó un "documento ilegítimo, atropellado, recetario de ideologías y de absurdos jurídicos".

Asimismo, la Arquidiócesis de México destacó que  los legisladores integrantes de la Asamblea Constituyente, fueron "cuestionados desde su elección y designación".

Por otro lado, la editorial afirma que las sesiones legislativas fueron "apresuradas" y que la Carta Magna fue "secuestrada" por la izquierda", misma que fue calificada como una fuerza política "intolerante y asesina", la cual además se mantiene renuente a reconocer los derechos que debería.

Con información de Político

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES